Skip to main content
 

Polonia Tauron Basket Liga 10 de noviembre 2013
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 13:47
Polonia - Tauron Basket Liga 10-11-2013 17:00

Asseco Prokom 81 - 87 Kotwica Kolobrzeg

Pronóstico:
Gana Asseco Prokom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Creo que el Asseco Prokom debería salir mas favorito en este partido. Bien es cierto que con los problemas económicos que tienen su plantilla ha bajado enteros, pero es que los visitantes del Kotwica vienen de una derrota en la vuelta de la copa ante el mediocre Rosa Radom 50-102, equipo al que habian ganado en la ida a domicilio por 79-87.
Yo creo que la cuota de 1.45 es un regalo.
Vamos con stake alto. El handicap de 4.5 en interwetten o de 5.5 en el resto de casas tambien es apetecible pero prefiero asegurar.
El Asseco Prokom cuenta con un balance de 2-2 ganando sus 2 partidos de local. Por su parte el Kotwica 1 victoria (ante Slasck Wrowlack) y 3 derrotas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 21:06
Patético el primer tiempo de Asseco Prokom llegando a desventajas de 20 puntos. Al final 81-87.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.