Skip to main content
 

Liga polaca 16 de Marzo
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 15:01
Partido:Anwil Wlocawek-Znicz Jaroslaw
Apuesta:Znicz Jaroslaw +18.5
Cuota:1.952
Casa:Pinnacle
Hora:18:00


Resultados de Anwil como local:

96-89
78-61
77-76

78-56
87-78
90-76


Resultados de Jaroslaw como visitante:

74-75
84-78
90-76
77-73
104-92
91-75


Creo que los números cantan.El equipo local sólo ha ganado un partido por más de la diferencia que marca el hándicap, lo que puede indicar que tal vez sea un equipo que se relaje cuando tiene resuelto el partido.El equipo visitante por el contrario no ha perdido ningún partido por esa diferencia jugando fuera

72-68


Partido:Kotwica Kolobrzeg-Asseco Prokom
Apuesta:Kotwica +14.5
Cuota:1.952
Casa:Pinnacle
Hora:19:00


Resultados de Kotwica en sus últimos partidos como local:

74-88
68-65
84-78

65-82
75-82
67-70


Resultados de Asseco Prokom en sus últimos partidos como visitante:

85-77
66-82
62-72
90-91
68-79
67-77


El equipo local sólo ha perdido uno de 6 partidos de más de esa diferencia y Asseco sólo ha ganado un partido de 6 por esa diferencia.Veo excesivo el favoritismo yendo Asseco de visitante, que creo además que no está en su mejor momento tras su contundente derrota en casa en Euroliga ante Unicaja y sus 2 derrotas consecutivas en la liga polaca, una de ellas como local.Todo puede ser que hoy reaccione, pero creo que hay que intentarlo

57-103. Si han reaccionado, si...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 16:03
Bueno aki voy  :P :P

Evento: POLONIA: Dominet Bank Ekstraliga
Horario:16.03.2010 19:00
Partido: Kotwica Kolobrzeg - Asseco Prokom
Pronóstico: +155.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 6
Bookie:  BetClic


Bueno un partido de Polonia donde tambien me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local,un equipo que esta situado en la parte baja de la tabla donde estara luchando hasta la ultima jornada para no descender. Un equipo muy humilde donde los partidos de casa son los que tiene que sacar adelante. Hoy juega contra un equipo,que esta situado en la parte alta de la tabla donde en mi opinion es el mejor equipo de esta liga. Los juagdores estaran muy motibados ya que jugar contra este equipo siempre suele ser especial. Un equipo que siempre juega al atque juege contra quien juege y hoy no creo que sea distinto.

Por otro lado,nos encontramos con el mejor equipo de esta liga. Un equipo que esta situado en la parte alta de la tabla . Es uno de los equipos que mas puntos suele anotar en este liga pero tambien suele encajar abstantes puntos y mas cuando juega fuera de casa. Hoy visita una cancha y ante un rival que es inferior en todos los aspectos y ya solo por la inercia iran al ataque donde tiene a grandes jugadores donde tiene muhca calidad y mucha facilidad para anotar puntos.

En fin un partido donde veo que se superara eta linea que nos ponen y por ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo


57-103
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 09:30
Muchas gracias Basi, una vez mas salio.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.