Skip to main content
 

Play off---Fenerbahce Ulker - Efes Pilsen (Final - 6° partido) - 19:00
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:11
Bueno aki voy con el 6 partido,Efes Pilsn manda con 3-2 a favor.

Fenerbahce Ulker - Efes Pilsen (Final - 6° partido)`
Pronostico:1
Cuota:1,45 en Bwin

Fenerbache juega en casa ante su aficion con la necesidad de ganar.En mi opinion Fenerbache es superior a Efes y ante su aficion no pienso que perdera.


Fenerbahce Ulker - Efes Pilsen (Final - 6° partido)`
Pronostico:+145,5 puntos
Cuota:1,85 en Bwin

Son equipos que anotan muchos puntos.En el ultimo partidos hubo muchos errores y por ello no quedaron por encima del over.Pienso que este sera otro partido donde habra muchos puntos.Los partidos jugados en Fenerbahce se suelen anotar bastantes puntos y por ello voy con el over.


Mucha suerte,un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:45
 Hola a todos, viendo las estadísticas el Efes se está mostrando intratable, en los 2 últimos encuentros en el campo del Ulker también ha ganado el Efes. Por lo tanto me parece que el handicap +3,5 a 1.875 en miapuesta es una buena opcíón.

17/06/2009 15:41 CEST 231572226 5.00 EUR Abierta Simple (9.38 EUR) Baloncesto Fenerbahce Ulker v Efes Pilsen
1/2 Point Handicap
Efes Pilsen  1.875 +3.5   
   

Suerte a todos.

Sigue así Basilea, dentro de poco saldrá el pleno. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 20:59
Bueno aki voy con el 6 partido,Efes Pilsn manda con 3-2 a favor.

Fenerbahce Ulker - Efes Pilsen (Final - 6° partido)`
Pronostico:1
Cuota:1,45 en Bwin

Fenerbache juega en casa ante su aficion con la necesidad de ganar.En mi opinion Fenerbache es superior a Efes y ante su aficion no pienso que perdera.


Fenerbahce Ulker - Efes Pilsen (Final - 6° partido)`
Pronostico:+145,5 puntos
Cuota:1,85 en Bwin

Son equipos que anotan muchos puntos.En el ultimo partidos hubo muchos errores y por ello no quedaron por encima del over.Pienso que este sera otro partido donde habra muchos puntos.Los partidos jugados en Fenerbahce se suelen anotar bastantes puntos y por ello voy con el over.


Mucha suerte,un saludo

El over salio facil 76-79---155 puntos, por otro lado el Fenrvache perdio de tres, una pena,1/2,seguimos sin perder y con ganacias de media.
Por otro lado me alegro Mobete por tu pick,salio facil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.