Skip to main content
 

Play off--Efes Pilsen - Fenerbahce Ulker (Final - 5° partido) - 19:00
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 12:09
Bueno aki voy con el ultimo parido de la final.

Efes Pilsen - Fenerbahce Ulker (Final - 5° partido)
Pronostico:+147,5 en Bwin
Cuota:1,85 en Bwin

Son equipos que anotan mucho,aunque los dos partidos jugados en casa en casa en este play off contra el Fenerbahce no ha sido superado esa barrera de puntos.


Efes Pilsen - Fenerbahce Ulker (Final - 5° partido)
Pronostico:Handicap +6,5 Fenerbahe
Cuota:1,85 en Bwin

Sera un partido muy igualado y en mi opinion el handicap que le ponen a Efes es muy alta,Por ello me decanto por el Fenerbahce.


Efes Pilsen - Fenerbahce Ulker (Final - 5° partido)
Pronostico:2
Cuota:3,20 en Bwin

Es arriesgada la apuesta pero en mi opinion el Fenerbahce es superior,por ello me decanto a favor del Fenrbache
.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 21:25
Bueno aki voy con el ultimo parido de la final.

Efes Pilsen - Fenerbahce Ulker (Final - 5° partido)
Pronostico:+147,5 en Bwin
Cuota:1,85 en Bwin

Son equipos que anotan mucho,aunque los dos partidos jugados en casa en casa en este play off contra el Fenerbahce no ha sido superado esa barrera de puntos.


Efes Pilsen - Fenerbahce Ulker (Final - 5° partido)
Pronostico:Handicap +6,5 Fenerbahe
Cuota:1,85 en Bwin

Sera un partido muy igualado y en mi opinion el handicap que le ponen a Efes es muy alta,Por ello me decanto por el Fenerbahce.


Efes Pilsen - Fenerbahce Ulker (Final - 5° partido)
Pronostico:2
Cuota:3,20 en Bwin

Es arriesgada la apuesta pero en mi opinion el Fenerbahce es superior,por ello me decanto a favor del Fenrbache
.

Mucha suerte,un saludo

74-68,un partido donde podia haber ganau el Fenrbahce,pero unos errores les condenaron y al final perdieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.