Skip to main content
 

Lituania LKL Zalgiris Kaunas vs Pieno Zvaigzdes
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Lituania - LKL fecha: 25/09/2017  hora: 17:45 Ver resultado
10664
Zalgiris Kaunas Pieno Zvaigzdes
ACERTADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -18.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico para la segunda jornada de la liga Lituana de baloncesto y vamos con una diferencia amplia para el Zalguiris, equipo dominador de la competición.

En los últimos partidos 15 disputados como local en la competición solo una derrota, siendo la mayoría victorias amplias de mas de 20 puntos.

Su rival de hoy perdió su primer partido de 12 puntos solo con Lietuvos, 102-90, por su puesto el nivel defensivo de Zalguiris es mucho mas alto, por eso pienso que los locales difícilmente encajaran mas de 70, que son las cifras en las que se suele mover el equipo de Jasickevicius.

Equipo, el local, construido para meterse entre los dieciséis mejores de Europa no debería tener problemas para terminar con una diferencia de mas de 20.

El año pasado 94-70

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 16:53
Zalgiris Kaunas vs Pieno Zvaigzdes
25-09-2017 17:45

Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -18.5

1.85
Pronostico para la segunda jornada de la liga Lituana de baloncesto y vamos con una diferencia amplia para el Zalguiris, equipo dominador de la competición.En los últimos partidos 15 disputados como ...

yo esta mañana me he visto los dos partidos de ambos equipos de la primera jornada, y creo que el handicap saldria fijo si jugaran los buenos del zalguiris mas de 20 minutos, pero es que las rotaciones dentro de laliga lituana son muy amplias y ekl unico que juega mucho y tira mas es jankunas que tiene barra libre.

Por parte d los visitantes equipo de cinco jugadores, con un base americano baste bueno, pero d solo 73 kilos por lo cual sufre mucho en las penetraciones, la rotacion del 6 al 9 son jugadores limitados.

yo queria ir al over pero al final sin saber lo que va hacer saras me estoy quieto.

espero que saques el verde.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 17:22
Zalgiris Kaunas vs Pieno Zvaigzdes
25-09-2017 17:45

Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -18.5

1.85
Pronostico para la segunda jornada de la liga Lituana de baloncesto y vamos con una diferencia amplia para el Zalguiris, equipo dominador de la competición.En los últimos partidos 15 disputados como ...

yo esta mañana me he visto los dos partidos de ambos equipos de la primera jornada, y creo que el handicap saldria fijo si jugaran los buenos del zalguiris mas de 20 minutos, pero es que las rotaciones dentro de laliga lituana son muy amplias y ekl unico que juega mucho y tira mas es jankunas que tiene barra libre.

Por parte d los visitantes equipo de cinco jugadores, con un base americano baste bueno, pero d solo 73 kilos por lo cual sufre mucho en las penetraciones, la rotacion del 6 al 9 son jugadores limitados.

yo queria ir al over pero al final sin saber lo que va hacer saras me estoy quieto.

espero que saques el verde.


efectivamente, totalmente de acuerdo con Sutter, yo he estado apunto de ir con el handicap al descanso que creo que estaba en 10 puntos. Al final me achantado....ya veremos si no sale.....Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 17:31
Gracias a ambos por completar el pick. A ver si sale. Pienso que sin Europa aun Saras dará menos descanso pensando también en que los importantes vayan adquiriendo sistemas. El pick creo que estará en la defensa de Zalguiris.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 18:11
Pues 18-23 al descanso.....podía ser peor ya que han estado 10 abajo....mala pinta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 18:20
Pues 18-23 al descanso.....podía ser peor ya que han estado 10 abajo....mala pinta.

las estan metiendo todas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 18:32
Dan la vuelta. 44-39. Queda mucho por remar aun
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 19:36
Zalgiris Kaunas vs Pieno Zvaigzdes
25-09-2017 17:45

Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -18.5

1.85
Pronostico para la segunda jornada de la liga Lituana de baloncesto y vamos con una diferencia amplia para el Zalguiris, equipo dominador de la competición.En los últimos partidos 15 disputados como ...

Pues al final 106-64 y verde. Que grande es este deporte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 22:17
Zalgiris Kaunas vs Pieno Zvaigzdes
25-09-2017 17:45

Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -18.5

1.85
Pronostico para la segunda jornada de la liga Lituana de baloncesto y vamos con una diferencia amplia para el Zalguiris, equipo dominador de la competición.En los últimos partidos 15 disputados como ...

Pues al final 106-64 y verde. Que grande es este deporte!!

la bronca de saras en la media parte habra estado buena por que era otro equipo, han metido mas de 30 puntos en ese cuarto y los defendian como si fuera una final, ya solo en ese cuarto te ha salido el pick, felicidads por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.