Skip to main content
 

Lituania LKL Zalgiris Kaunas vs Juventus
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 07/05/2018
Buenas hoy os traigo un pronóstico de baloncesto de la liga lituana, en el que se van a enfrentar el Zalgiris Kaunas contra el Juventus. Para este partido traigo un hándicap de +17.5 para el equipo visitante.

Uno de los principales motivos por los que me atrevo con este pronóstico es que de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, que son los mas recientes, tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

Está claro que el Zalgiris actualmente es un equipo bastante superior, pero teniendo en cuenta que el equipo visitante siempre lucha todos los partidos hasta el último segundo, y que sus derrotas nunca suelen ser tan abultadas me decanto por este hándicap, ya que en mi opinión es bastante asequible.

Un saludo, y esperemos que sea un verde. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.