Skip to main content
 

Lituania LKL Zalgiris Kaunas vs BC Neptunas
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 09/05/2019
Seré breve. Me llama mucho aquí lo descompensadas que están las cuotas. He dudado mucho en si subir el +8.5 @ 2.50 que tiene mucho valor también. En este caso he preferido ser cauto. Personalmente lo he probado y también victoria a @ 6.25.

Pues viendo h2h. dinámicas de uno y otro y demás, creo que tienen mucho valor las cuotas para Neptunas y para perder dinero tendrían que perder de 15 puntos.

Primero contra segundo de Lituania. Está claro que Zalgiris es el dominador de esta liga, pero Neptunas, junto a Rytas, son los equipos que le preceden. Entre ambos equipos solo les separa una victoria (aunque Zalgiris con dos partidos menos). Neptunas está en una racha muy buena con 8 victorias consecutivas, una de ellas contra Zalgiris. Los locales no es que estén mal, pero tampoco andan muy sobrados. Pero lo que más me gusta es el h2h de esta temporada donde Neptunas ha ganado los 3 partidos jugados: 60-75 (en casa de Zalgiris), 98-93 y 81-71, entrando evidentemente por mucha diferencia el handicap propuesto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.