Skip to main content
 

Lituania LKL Prienai vs BC Neptunas
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Lituania - LKL fecha: 17/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
9689
Prienai BC Neptunas
ACERTADO
pronóstico Gana Prienai
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelo a Lituania donde se juega la jornada 33 de 36 que componen la liga. En esta liga compuesta por 10 equipos la liga regular se juega a 4 enfrentamientos entre equipos (2 en casa y 2 fuera). Los 8 primeros se clasifican para el playoff por el título.

 Tras una breve explicación de como funciona esta liga nos centramos en el partido que nos ocupa, pero creo que era importante un poco situarse para entender los motivos por los que he decidido este pronóstico.

 El visitante Neptunas es actualmente cuarto con 18 puntos. Se encuentra a 5 puntos del tercer clasificado y tiene a 1 a su perseguidor inmediato. Contando que quedan 4 jornadas lo que supondrían en caso de ganar todos los partidos 8 puntos y que el octavo clasificado ahora mismo dispone de 8 puntos ya esta matemáticamente clasificado para los playoff.

 El local Vytautas tiene 16 puntos y actualmente ocupa el sexto puesto de la liga lo que todavía no le asegura su presencia matemática en playoff ya que el octavo como hemos comentado antes esta a 8 puntos de ellos. Con lo que cuanto antes gane y se asegure la clasificación mejor.Teniendo en cuenta que le quedan 8 puntos por jugar creo que los puntos en casa no los puede ni debe dejar escapar y que la afición les llevara en volandas para que esto sea así. Ganando los 4 partidos que les quedan incluso podría ascender hasta una posición que les diera el factor pista.

 Si a eso le añadimos que los últimos 2 enfrentamientos en los que Vytautas era local les ha ganado hace que me decante por este resultado, ya que veo mucho más necesitado de puntos y tener la tranquilidad de playoff a los locales.

 Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.