Skip to main content
 

Lituania LKL Playoff Lietuvos Rytas vs BC Neptunas
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HISPANIUMBETS
Lituania - LKL Playoff fecha: 17/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6664
Lietuvos Rytas BC Neptunas
FALLADO
pronóstico Lietuvos/Lietuvos (Descanso/Final)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales en el Basket de Lituania, tercer partido que hasta aqui lidera el Neptunas por 2 - 0.
El lietuvos tiene que ganar y en casa es donde es mas fuerte aumentando considerablemente la anotacion y creo que de conseguir la victoria que es probable la conseguira en ambas mitades.Resultados entre ellos:

Neptunas 70 - 68 Lietuvos Rytas
Lietuvos Rytas 71 - 83 Neptunas
Lietuvos Rytas 95 - 88 Neptunas
Neptunas 70 - 62 Lietuvos Rytas
Lietuvos Rytas 97 - 69 Neptunas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Lituania - LKL Playoff fecha: 17/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6664
Lietuvos Rytas BC Neptunas
FALLADO
pronóstico Over(+) 150.5
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales en el Basket de Lituania, tercer partido que hasta aqui lidera el Neptunas por 2 - 0.
Como comente en la apuesta de descanso/Final de el partido en casa es donde es mas fuerte el Lietuvos aumentando considerablemente la anotacion y creo que el ritmo de el partido va a ser muy alto.

Resultados entre ellos:

Neptunas 70 - 68 Lietuvos Rytas
Lietuvos Rytas 71 - 83 Neptunas
Lietuvos Rytas 95 - 88 Neptunas
Neptunas 70 - 62 Lietuvos Rytas
Lietuvos Rytas 97 - 69 Neptunas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Lituania - LKL Playoff fecha: 17/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6664
Lietuvos Rytas BC Neptunas
FALLADO
pronóstico Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.71 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido de las semifinales de la LKL entre lietuvos rytas y neptunas.La eliminatoria va 2-0 a favor de neptunas asi que me parece muy dificil que aqui sentencie ya que lietuvos es mucho mejor equipo.Hablemos un poco de los dos equipos y su temporada y de los playoffs:
-Lietuvos: su temporada ha sido buena clasificado como segundo con un 28-8 en liga regular y un gran 17-1 como local perdiendo solo con zalgiris en toda liga en casa. Su aventura por playoffs ha sido facil le clavo un 3-0 al lietkabelis 79-74,66-85 y 83-78 una eliminatoria facil.
-Neptunas: clasificado como tercero con un 19-17(8-10 como visitante) empatado con el vytautas me parece que esta lejos del nivel de zalgiris y lietuvos la verdad. Su aventura por playoffs no fue para nada facil se enfrento contra siauliai sexto clasificado y que tuvo partidos muy dificiles. ganaron primer partido por 83-77 partido que fue igualado durante todo el encuentro. El segundo partido lo destrozaron en el ultimo cuarto ya que neptunas ganaba de 1 antes del ultimo cuarto y recibio un 32-22 que los llevo a la derrota. El tercer partido esta vez en casa fue muy complicado para ellos que aunque iban +7 en el primer cuarto y se fueron al descanso +3 un tercer cuarto desastroso de 12-21 les hizo ponerse 6 abajo que luego en el ultimo cuarto supieron levantar endosando un 28-17 a su rival. Por ultimo el cuarto partido se lo llevaron por tan solo un punto 86-87 que tambien lo resolvieron en el ultimo cuarto ya que iban 4 abajo antes de empezar ese periodo en el cual un 17-22 los clasifico para semifinales.

Ya hemos visto lo que sufrio neptunas contra un rival mucho menor al lietuvos y es que esta eliminatoria ha sido una sorpresa ya que el primer partido en cancha del lietuvos se lo llevo neptunas bastante facil 71-83. el segundo partido fue mas ajustado en el cual se lo llevo neptunas por 70-68 haciendo un gran tercer cuarto de 19-14. Como antecentes de esta temporada tenemos el 95-88 en liga regular.

La verdad es que yo pienso que no puede irse lietuvos de estos playoffs y menos perdiendo 3-0 contra un rival mas inferior ya que tienen la obligacion no solo de ganar este partido sino de remontar la eliminatoria y para eso hoy tienen que hacer un partido serio y no complicarse demasiado por eso voy con el handicap ya que creo que hoy lietuvos va a hacer daño y se va a llevar el partido comodamente. Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.