Skip to main content
 

Lituania LKL Playoff BC Neptunas vs Lietuvos Rytas
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Lituania - LKL Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
8370
BC Neptunas Lietuvos Rytas
FALLADO
pronóstico Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas compañeros!!!

Vamos hoy con el 2 partido de playoffs por el 3º puesto con una cuota que me llama la atención.

La serie de momento favorece Lietovus donde para mi opinión siguen partiendo como favoritos, 2 clasificados en su liga en estos playoffs fueron apeados por el 2º clasificado de la temporada regular Lietkabelis por 3-1. Llevan 5 victorias de sus últimos 8 encuentros.

Por contra Neptuna cayó ante el 1º Zalgaris Kaunas por 3-1 la victoria se cuenta solo por 3 puntos de diferencia y el resto de partidos que perdió todos fueron con buen margen hoy se enfrenta a un rival de similar nivel al Zalgaris, para tener en cuenta es el primer partido de la serie Lietovus se impuso por 19ts de diferencia

El h2h nos seria muy favorable donde conseguiríamos el verde en 4/5 de sus enfrentamientos

29.05 79-60 G
08.04 82-62 G
21.01 85-78 P
2016 78-75 G
2016 79-78 P

Pienso que hoy sera un partido intenso y con un marcador algo mas cerrado que el primero con victoria de Neptuna incluso pero creo que este handicap nos puede cubrir de sobra.

Gracias por leerme y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 11:51
Siempre me alegraré de ver verdes en basket y gente que pronostique en mi deporte favorito.

Hace unos días los chicos de LIETUVOS sacaron todo su orgullo en casa y ganaron a NEPTUNAS aun sin contar con 4 de sus 5 americanos castigados por el propio club. Un compañero subió su Ha positivo y salió, tirando de estadísticas aun con el peligro que entrañaba. Olé.

Pero que dos días después volvamos al mismo pick, con LIETUVOS en la misma situación, y que ni siquiera se cite la situación del equipo que sigue jugando sin 4 de sus americanos castigados (solo digo nombrar, aunque el Ha nos parezca entrable, eso es otra cosa) me parece grave.

Y cito los nombres en mayúscula de los equipos porque en el pick aparecen 3 nombres de equipos mal escritos, y no una vez, sino dos veces cada uno, lo que no sé si será de algún copiado o qué.

Zalgaris x 2
Lietovus x 2
Neptuna x 2

Habrá gente que me coja manía o me diga pesado, solo nombro estas cosas para que el valor del foro no se hunda del todo. Y suerte a las próximas de basket, Forseti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.