Skip to main content
 

Lituania LKL Playoff 22 de mayo 2014
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 03:12
Lituania - LKL Playoff 22-05-2014 17:40

BC Neptunas vs Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Aquí me voy con el equipo grande, sin lugar a dudas Zalgiris hizo lo más complicado cargandose a Lietuvos sin factor cancha y encima con un 1-0 a favor de Rytas.

Realmente y siendo sinceros Zalgiris hizo más de la mitad del trabajo para ganar la LKL cargandose a Lietuvos. En Lituania están los dos grandes y ya luego uno o dos escalones debajo Neptunas y después el resto de equipo.

La final se disputa a 7 partidos y curiosamente Neptunas tiene el factor cancha.

En una eliminatoria como estas creo que será clave la experiencia de Zalgiris y la moral que deben de tener después de ganarle a tu rival histórico en el partido decisivo fuera de casa.

Zalgiris tiene además un muy buen jugador como es Dentmon, uno de los máximos anotadores de la Euroliga y también hay que destacar a los interiores Jankunas y Javtokas, entre otros como Pocius o el incombustible Jasikevicius.

Neptunas ha puesto en aprietos esta temporada a Zalgiris en 2 partidos en los que ganó, en otro salió apalizado de más de 30 puntos.

Es una plantilla en la que solo hay lituanos y un americano que ficharon para reforzar al equipo de cara a final de temporada, han tenido el camino fácil por que Zalgiris y Lietuvos se tenían que enfrentar en semis.

Zalgiris este año ha sido muy irregular es verdad, pero llega a esta final en un buen momento, han tenido 4 días más para descansar y preparar la final y tienen la experiencia necesaria para las finales.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:07
Lituania - LKL Playoff 22-05-2014 17:40

BC Neptunas vs Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana BC Neptunas Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La imagen de Zalguiris ha cambiado radicalmente en cuestión de un par de semanas. Tras la última derrota en la liga regular que le condenaba a emparejarse a Lietuvos Rytas las cosas pintaban francamente mal para los de Kaunas, ya que Lietuvos había mostrado mucha mejor imagen ganando solventemente en los partidos disputados por ambos. Pues nos ha callado la boca y ha eliminado a Lietuvos a pesar de tener el factor cancha en contra y mostrando una cara distinta a la de partidos anteriores.

Ahora se enfrenta a Neptunas que también dio la sorpresa y ganó por la vía rápida su semi por 2-0. Neptunas ganó los dos partidos a Zalguiris de la temporada de ahí estas cuotas y este hándicap tan bajo.

Lo que esta claro es que si Zalguiris se acerca al nivel mostrado en los últimos días, es decir su verdadero nivel, debería de ganar la liga sin muchos problemas.
Jugadores como Pocius o Javtokas han dado un paso adelante por fin y al menos el quinteto de Zalguiris es de mucho más nivel y mucho más experimentado que un Neptunas que ha cumplido con creces llegando a su primera final de la LKB.

Suertee y a por le verdeee!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:11

BC Neptunas vs Zalgiris Kaunas
22-05-2014 17:40


Gana BC Neptunas Hándicap Asiático -3.5

1.85
La imagen de Zalguiris ha cambiado radicalmente en cuestión de un par de semanas. Tras la última derrota en la liga regular que le condenaba a emparejarse a Lietuvos Rytas las cosas pintaban francam ...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/lituania-lkl-playoff-26-de-mayo-2014/

¿Eres el mismo usuario? Te has vuelto a equivocar supongo que vas con Zalgiris pero pones Neptunas -3.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 19:23
Vaya 12 ultimos minutos de paquetazos del Kaunas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 21:11

BC Neptunas vs Zalgiris Kaunas
22-05-2014 17:40


Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -4.5

1.87
Aquí me voy con el equipo grande, sin lugar a dudas Zalgiris hizo lo más complicado cargandose a Lietuvos sin factor cancha y encima con un 1-0 a favor de Rytas.Realmente y siendo sinceros Zalgiris  ...
Khimki 2.0 pero más grave diria yo.

Ventajas de +10 empezando el tercer cuarto y al final remontadón y palman de 12, parece que los inexpertos son los de Zalgiris. El 12 de 42 en tiros de 2 de Zalgiris penoso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 10:05
Pues sí horrible Zalguiris, ante un equipo muy muy inferior y que empezó muy nervioso y sin ningún acierto no supieron romper el partido hasta llegar a la debacle en el último cuarto...

Sólo venía a comentar que habrá que estar atentos al hándicap que pongan para el próximo partido (lunes 26, 18.40), si las líneas estan entre los 12-14 puntos sería muy factible entrarle.Creo que les van a meter la del pulpo, más habiendo perdido el primer partido  ¿por dónde creéis que puede andar el handicap?.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:11
¿Viste el partido de ayer? Yo es que no pude verlo, vi en las estadisticas que Jasikevicius y Dentmon fallaron demasiado.

Ahora el segundo partido es en Kaunas así que por lo menos -8.5 o -9.5.

La verdad que me cuesta creer que Neptunas pueda ganarle la final a Zalgiris...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:46
Sí yo me ví el partido y sigo viendo muy superior a Zalguiris, dominaron el partido durante 2 cuartos y la mitad del 3º, a partir de ahí Neptunas (muy fallón hasta el momento y sobreviviendo gracias al rebote ofensivo), se lo fue creyendo entrando en el último tramo con 4 puntos abajo. último cuarto apagón ofensivo de Zalguiris, Tyrone Brazelton (su base americano) se hizo con el control del partido y adiós, ellos mejoraron mucho sus estadísticas en el tiro en el último cuarto, hasta el momento estaban horribles, de hecho en triples 2/19 ...  Vale que tb se notoba que Neptunas estaba muy nervioso y tardó muchos minutos en entrar en partido, aún así los veo bastante limitados, más bien diría que ganaron por un exceso de confianza de Zalguiris que se vió con el partido hecho ganando de 10 en el primer parcial.

Creo que los partidos que se jueguen en Kaunas no van a ser capaces de competir, si la línea está en menos de 10pts entro de cabeza.

También dudo mucho que los de klaipeda terminen siendo campeones, fuera de casa los veo sin opciones y malo será que fuera Zalguiris no gane algún partido y más siendo la serie al mejor de 7 si no me equivoco.


 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.