Skip to main content
 

Lituania LKL BC Dzukija vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Lituania - LKL fecha: 29/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6979
BC Dzukija Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos voy a por una liga que ni mucho menos me gusta tirarle pero me ha llamado bastante la atención esta cuota. El Zalgiris tras ser eliminado de Euroliga solo tiene la opción de luchar por esta competición donde es el claro favorito. Va líder destacado y juega contra un equipo con ninguna opción de entrar en playoffs.

Su rival de hoy es el equipo con menos anotación de la competición quedando en varios partidos por debajo de los 65 puntos. El Zalgiris Kaunas no rinde ofensivamente al mismo nivel cuando sale de su campo que cuando juega en el. De hecho fuera de casa el duelo entre estos dos equipos nunca han pasado de los 157 puntos contando solo las tres últimas citas ya que ni el Zalgiris está rindiendo a nivel ofensivo como hace un par de años ni losl locales pasan por su mejor momento ya que por esas fechas estos optaban a playoffs de su liga.

Tal vez es de esos partidos para no tirarle por lo poco que hay en juego y el desnivel entre unos y otros pero esto es el vicio jajaja.

Logicamente voy con un stake bajo porque este tipo de ligas son una loteria.

Mi pronóstico es que estarán entre 148-152 puntos. Veremos si se cumple. Y suerte si alguien lo intenta.

Por último que casi se me olvida en el conjunto local es duda por enfermedad su mejor hombre de anotación.

Mi consejo, no le tiréis jajajaja

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.