Skip to main content
 

Francia Pro A 29 de septiembre 2014
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Pro A 29-09-2014 20:30

Boulogne-sur-Mer 64 - 79 Gravelines

Pronóstico:
Under(-) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Me gusta la cuota que han puesto en este partido de la liga francesa entre el Boulogne-sur-Mer y el Gravelines-Dunkerque.

He alucinado cuando he visto el límite puesto en 165.5 puntos. El único problema es que estos dos equipos no se han enfrentado antes, con lo que no se pueden mirar estadísticas de sus enfrentamientos, pero mirando sus últimos partidos, se puede ver que rara vez consiguen puntuaciones tan altas.

Estamos hablando de más de 41 puntos por cuarto, lo cual es un gran handicap y apenas permite errores, salvo que sea un partido rapidísimo.

Voy con stake bajo, porque el no tener estadísticas hace que sea mejor ser precavido, pero me da la sensación que no van a llegar ni de lejos a semejante puntuación.

Esperemos que sea un partido de poca velocidad y con eso ya estará casi todo hecho. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 09:51
Nose q últimos partidos viste tú  pero son dos equipos muy over, en sus partidos, suerte con la apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 13:40
Últimos partidos: BOULOGNE-SUR-MER

20.09.14   AMI   Belfius Mons   Boulogne-sur-Mer   82 : 79   
18.09.14   AMI   Elan Chalon   Boulogne-sur-Mer   99 : 97   
17.09.14   AMI   Boulogne-sur-Mer   Liege Basket   88 : 81   
15.09.14   FRE   Challans   Boulogne-sur-Mer   80 : 82   
03.09.14   AMI   Orleans   Boulogne-sur-Mer   72 : 82

Últimos partidos: GRAVELINES-DUNKERQUE

21.09.14   AMI   Gravelines-Dunkerque   Turow Zgorzelec   77 : 81   
20.09.14   AMI   Bayern   Gravelines-Dunkerque   92 : 87
17.09.14   FRE   Saint Quentin   Gravelines-Dunkerque   71 : 72   
06.09.14   AMI   Gravelines-Dunkerque   Le Portel   93 : 73   
05.05.14   LNB   Estrasburgo   Gravelines-Dunkerque   95 : 85

Para que no haya dudas de ninguno de los dos, el Boulogne tiene una media de 85 puntos en los 5 ultimos partidos y el Gravelines lleva una media de 82 puntos en los 5 ultimos, hacen un total de 167 puntos superando en 2 puntos mi apuesta que es UNDER 165.0, si nos vasamos en cuentas y en la estadistica estaria perdida la apuesta pero tambien hay que pensar que estos dos equipos y como se cita en el otro pronostico, nunca se han enfrentado por lo que no se sabe que puede pasar.
Dlpboa no llega a argumentar algo interesante de cada equipo, de si hay alguna baja, o si alguno de los dos es bueno o malo en defensa, simplemente dice que mas de 41 puntos por cuarto es una cantidad de puntos muy elevada para que la hagan estos equipos. Yo de la liga de Francia no tengo mucha idea, solo he puesto las estadisticas y puntuando las cosas para que esten informados, mi apuesta ya la sabeis, he seguido la de Dlpboa, para mi que salga verde ya que he apostado igual que el, que no sale pues mala suerte, que si, pues buena suerte  ;D ;D ;D

Suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 17:53
No es mala mala probar.

De los ultimos 22 partidos que ha jugado de local Boulogne,  en 7 han sido mas de 165.5 puntos y  en 15 menos

Y de los ultimos 21 partidos que ha jugado de visitante Gravelines , solo 2 han sido mas de 165.5 puntos y en  19 partidos  menos.

Ni idea si han cambiado mucho las plantillas, pero por estadisticas, no pinta mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 22:55

Boulogne-sur-Mer vs Gravelines
29-09-2014 20:30


Under(-) 165.5

1.92
Me gusta la cuota que han puesto en este partido de la liga francesa entre el Boulogne-sur-Mer y el Gravelines-Dunkerque.He alucinado cuando he visto el límite puesto en 165.5 puntos. El único probl ...

Hay llevais el verde, enorabuena por la apuesta.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.