Skip to main content
 

Lituania LKL 22 de diciembre 2012
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:23
Lituania - LKL 22-12-2012 16:15

Prienai 82 - 76 Lietuvos Rytas

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Puede que me lo coma (como ayer con rusos y ucranianos) pero para hoy Prienai tiene 3 bajas importantes y eso ante Lietuvos deberia pagarlo caro. Los locales son un gran conjunto como local pero ya cedieron ante Budivelnik por mas de 10 puntos.

Lietuvos esta jugando bien, cada vez mejor y tiene mayor profundidad de banquillo. Los locales estaran con una rotacion de unos 8 jugadores (muchos de ellos con poco protagonismo en anteriores partidos). Ademas Prienai esta 9-0 en liga, mientras que Lietuvos esta 4-1 y creo que hoy deberian salir a ganar y dar un golpe de autoridad ante rival duro y asi dar un regalo de navidad a su aficion.

Creo que en condiciones normales deberiamos ver una victoria visitante por 2 digitos. Pero ver veremos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:15

Prienai vs Lietuvos Rytas
22-12-2012 16:15


Gana Lietuvos Rytas Hándicap Asiático -7.5

1.85
Puede que me lo coma (como ayer con rusos y ucranianos) pero para hoy Prienai tiene 3 bajas importantes y eso ante Lietuvos deberia pagarlo caro. Los locales son un gran conjunto como local pero ya ce ...

Me las estoy comiendo con patatas ultimamente, lo siento por el que me siguio. Parece que las bajas las tiene Lietuvos porque vaya primera parte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.