Skip to main content
 

Lituania LKL 13 de marzo 2013
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:38
Lituania - LKL 13-03-2013 16:00

Palanga Naglis 72 - 82 LSU/Baltai

Pronóstico:
Lsu/Baltai +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No sé qué está ocurriendo desde ayer con este partido que el handicap a favor de Baltai no para de subir. Comenzaron siendo los visitantes favoritos, a cuota 1.75 y ya está en 2.75 en bet. La razón puede que sea que Baltai jugó su último partido hace 20 días y Palanga viene más rodado tras su derrota de hace 10 días contra Nevezis. Quizás me coma la apuesta, pero lo que no voy a hacer es no intentar cazar de nuevo a Palanga, un conjunto que sería equiparable a juntarnos unos cuantos de aquí y ponernos a dar botes a una pelota.

Vale, Baltai es otro conjunto que tal baila, pero al menos consigue alguna victoria más que Palanga. Los números de los locales no pueden ser peores; 16 partidos disputados en la LKL Y 16 derrotas. Baltai ocupa la antepenúltima posición en la tabla con un balance de 4-11 en contra.

Si echamos un vistazo a los últimos encuentros de Palanga nos encontramos con que de los últimos 10 partidos ha perdido los 10, tanto de su liga doméstica como de la BBL. Baltai ha conseguido 3 victorias de sus últimos 10 partidos y algunas de ellas bastante destacadas, como la de Nevezis (71-66) o la paliza que endiñó a Lietkabelis (90-64).

Además, ambos conjuntos se enfrentaron a finales del año pasado y la victoria fue para Baltai por 69-60.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:02
Me tenía que haber esperado media hora antes de que empezara el partido ya que la línea ya ha subido a +8.5. No sé qué narices estará ocurriendo, pero me parece extrañísimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:42
Lituania - LKL 13-03-2013 17:00

Sakalai 66 - 78 BC Neptunas

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me caigo hoy con todo el equipo o remontamos definitivamente el yield del mes. Veremos qué ocurre.

Partido bastante desigualado, a priori, entre Neptunas (que lucha por la segunda plaza contra Prienai) y Sakalai, conjunto situado en la penúltima posición de la LKL.

Me voy con el over genérico de puntos porque Neptunas es uno de los equipos más over de la competición. Sus resultados suelen contarse por grandes marcadores, tanto a favor como en contra. A continuación expongo los últimos 10 resultados del conjunto visitante:

Neptunas-Triumph 88 : 97   
Lokomotiv Kuban-Neptunas 84 : 48   
Baltai-Neptunas   80 : 102   
Neptunas-Nizhny Novgorod 72 : 90   
Neptunas-Prienai 85 : 81   
Tsmok? Minsk-Neptunas 93 : 71   
Siauliai-Neptunas 81 : 82   
Neptunas-Nymburk 96 : 86   
Zalgiris Kaunas-Neptunas 111 : 87   
Lietkabelis-Neptunas 65 : 81

Tendríamos 8 de 10 overs. Si tenemos en cuenta que Sakalai es un equipo parejo a Baltai (partido en el que llegaron a 182 puntos), flojas defensas que reciben muchos puntos, el pick gana en confianza.

Los últimos 3 h2h entre ambos equipos se saldaron con overs muy claros (186, 192 y 191 puntos respectivamente)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:32

Sakalai vs BC Neptunas
13-03-2013 17:00


Over(+) 157.5

1.85
Me caigo hoy con todo el equipo o remontamos definitivamente el yield del mes. Veremos qué ocurre. Partido bastante desigualado, a priori, entre Neptunas (que lucha por la segunda plaza contra Priena ...

Pues nada, a falta de dos minutos es rojo.
El pick iba muy bien con 44 puntos que anotaron en el primer cuarto, pero en este último solo han anotado poco más de 20 puntos y los lituanos nos dan una de cal y otra de arena.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.