Skip to main content
 

Lithuania LKL League 7 de enero 2012
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 05:28
Lithuania - LKL League 07-01-2012 16:15

Lietuvos Rytas - Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El Clásico de Lituania se juega mañana, entre el 1er y 2º clasificado. Encabeza la clasificación el Lietuvos Rytas con 11-1, mientras que el Zalgiris es segundo, pero con 3 partidos menos. Éste último, está imbatido y los 8 partidos que ha jugado se han saldado con victoria.
Considero que la cuota merece entrar, pq en mi opinión es favorito el Lietuvos. Por 2 motivos:
-Su media de anotación por partido jugado es de 90.75, y en defensa, encaja 65.5, mientras que el Zalgiris anota 87.1 y recibe 70.88. Es decir, anota más, aunque por poco, y defiende tb algo mejor.
-Juega de local.

Creo que si el Zalgiris va a perder algún partido en la temporada, tiene que ser éste.
Vamos a por ello con stake medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:17
Lithuania - LKL League 07-01-2012 16:00

Lietuvos Rytas - Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Lietuvos Rytas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La hora del comienzo del partido el a las 16:10 CET, pero como el software no me permite poner esta hora, he puesto la hora mas cercana antes, que es las 16:00 CET.

Lituania. LKL League
. En este partido están jugando dos mejores equipos de la liga Lituana de los últimos 10 años (algo parecido a lo de Real Madrid - Barcelona en España). Ya no hay entradas para vender en este partidos, va a ser lleno en el Siemens Arena de Vilnius. Según las estadísticas de los últimos partidos, a mi opinión, el equipo visitante el Žalgiris Kaunas es un poco mejor, por que ha mejorado en defensa y tienen la plantilla mas amplia. Pero el equipo de casa el Lietuvos Rytas, aun que no tienen tanto potencial ofensivo, como los visitantes, defienden mejor y juegan mejor como equipo, y en los partidos como este, donde hay rachas para uno y el otro equipo, este factor muchas veces ha sido determinante.
Agrupando todos los factores, sobre todo capacidad defensiva y factor cancha, veo en este partido el equipo de casa el Lietuvos Rytas un poco mas favorito, que nos ofrecen las casas de apuestas, donde el equipo de casa el Lietuvos Rytas va a anotar unos 75-81 puntos y el equipo visitante el Žalgiris Kaunas va a anotar unos 72-77 puntos.
Como la ventaja es mínima, jugamo con el stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:21

Lietuvos Rytas vs Zalgiris Kaunas
07-01-2012 16:00


Gana Lietuvos Rytas

2
            
La hora del comienzo del partido el a las 16:10 CET, pero como el software no me permite poner esta hora, he puesto la hora mas cercana antes, que es las 16:00 CET.Lituania. LKL League. En este partid ...

Posteé ayer este mismo pick, y me alegra mucho ver que mi pronóstico coincide bastante con el de unos expertos como vosotros. A ver si tenemos suerte y sale verde...!! ;) Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:28

Lietuvos Rytas vs Zalgiris Kaunas
07-01-2012 16:00


Gana Lietuvos Rytas

2
            
La hora del comienzo del partido el a las 16:10 CET, pero como el software no me permite poner esta hora, he puesto la hora mas cercana antes, que es las 16:00 CET.Lituania. LKL League. En este partid ...

Posteé ayer este mismo pick, y me alegra mucho ver que mi pronóstico coincide bastante con el de unos expertos como vosotros. A ver si tenemos suerte y sale verde...!! ;) Un saludo.

Siempre esta bien tener varios opiniones y aun mejor, cuando estos opiniones coinciden. Ahora solo falta, que sale el pronostico y así ganamos los dos.
El partido va a ser muy difícil (como el partido de la semana pasada del Real Madrid y Barcelona, donde pudo ganar cualquier equipo), pero mayoría de veces estos partidos sacan equipos, que en este momento defienden mejor, por eso voy a favor de los locales.

En definitiva, suerte a los dos y a ver, que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 16:14

Lietuvos Rytas vs Zalgiris Kaunas
07-01-2012 16:00


Gana Lietuvos Rytas

2
            
La hora del comienzo del partido el a las 16:10 CET, pero como el software no me permite poner esta hora, he puesto la hora mas cercana antes, que es las 16:00 CET.Lituania. LKL League. En este partid ...

Se puede ver el partido en Bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 16:15

Lietuvos Rytas vs Zalgiris Kaunas
07-01-2012 16:00


Gana Lietuvos Rytas

2
            
La hora del comienzo del partido el a las 16:10 CET, pero como el software no me permite poner esta hora, he puesto la hora mas cercana antes, que es las 16:00 CET.Lituania. LKL League. En este partid ...

Posteé ayer este mismo pick, y me alegra mucho ver que mi pronóstico coincide bastante con el de unos expertos como vosotros. A ver si tenemos suerte y sale verde...!! ;) Un saludo.

Siempre esta bien tener varios opiniones y aun mejor, cuando estos opiniones coinciden. Ahora solo falta, que sale el pronostico y así ganamos los dos.
El partido va a ser muy difícil (como el partido de la semana pasada del Real Madrid y Barcelona, donde pudo ganar cualquier equipo), pero mayoría de veces estos partidos sacan equipos, que en este momento defienden mejor, por eso voy a favor de los locales.

En definitiva, suerte a los dos y a ver, que pasa.

Pariido difícil de pronosticar, para mí NO BET y si tuviese que entrar, igual me decantaría más por Zalgiris... Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 18:09

Lietuvos Rytas vs Zalgiris Kaunas
07-01-2012 16:00


Gana Lietuvos Rytas

2
            
La hora del comienzo del partido el a las 16:10 CET, pero como el software no me permite poner esta hora, he puesto la hora mas cercana antes, que es las 16:00 CET.Lituania. LKL League. En este partid ...

Los triples de los visitantes en el ultimo cuarto y fallo de algunas canastas fáciles de los de casa inclinaron el partido a favor de los visitantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 20:24

Lietuvos Rytas vs Zalgiris Kaunas
07-01-2012 16:00


Gana Lietuvos Rytas

2
            
La hora del comienzo del partido el a las 16:10 CET, pero como el software no me permite poner esta hora, he puesto la hora mas cercana antes, que es las 16:00 CET.Lituania. LKL League. En este partid ...

Los triples de los visitantes en el ultimo cuarto y fallo de algunas canastas fáciles de los de casa inclinaron el partido a favor de los visitantes.

Con toda la suerte del mundo, cuando se despegó un poco en el marcador Lietuvos le metí un pellizquín a Zalgiris y vino todo rodado, era partido igualado, pero bueno... habrá más suerte en otra ocasión, porque que se marcharse Zalgiris también fue excesivo castigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.