Skip to main content
 

ALEMANIA: BBL 27 de Marzo
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 09:30
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ALEMANIA: BBL
Horario: 27.03.2010 19:55
Partido:Alba Berlín - Artland
Pronóstico: +150 puntos
Cuota: 1,93
Stake: 6
Bookie:Pinnacle Sports


Bueno un partido entre dos equipos de Alemania donde son totalmente diferentes. El equipo local,uno de los mejores equipos de esta liga por no decir el mejor equipo y el equipo visitante es uno de los equipos de la parte media de la tabla,un equipo humilde. Un partido donde me decanto por el tema de los puntos, exactamente por el +150 puntos,donde nos encontramos con unas cuota muy buena.

El equipo local, un equipo que esta situado en la parte alta de la tabla, concretamente esta situado en la primera posicion pero tiene un partido mas que el segundo clasificado. Con ello, hoy tiene que salir a ganar el partido ante un rival que es inferior en todos los aspectos. Este equipo ha cambiado mucho, antes era un equipo que defensivamente era muy fuerte y los rivales no pasaban de 65 puntos,pero ahora suelen encajar bastantes puntos. Ademas, este equipo cuando juega contra equipos de la parte baja de la tabla suele ser un equipo que suele jugar al ataque donde suele pasar de 80 puntos con mucha facilidad pero tambien suele ser un equipo que encajar bastantes puntos ya que el aspecto defensivo suele dejar de lado.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la parte media de la tabla. Un equipo que cuando juega fuera de casa suele bajar bastante de rendimiento pero no suele cambiar su manera de jugar juege contra quien juege y con ello los partidos suelen ser de bastantes puntos. Hoy juega fuera de casa ante uno de los mejores equipos de esta liga. Los jugadores saldran muy motibados al partidos y saldran en busca del partidos desde el primer minuto. En 14 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado una media de 78 puntos y ha encajado una media de 76 puntos.

En fin veo un partido donde el equipo local ganara el partido pero tendra que luchar mucho ya que el equipo visitante les dara mucha guerra. Un partido donde los dos equipos saldran a por el partido desde el primer minuto y veo un partido que sera de idas y vueltas. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo


63-61...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 11:45
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ALEMANIA: BBL
Horario: 27.03.2010 19:00
Partido:Ulm - Paderborn
Pronóstico: Ulm -11 y Ulm gana por 21 puntos o mas
Cuota: 1,86 y 3,60
Stake: 6 y 4
Bookie:Bet365


Bueno un partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla. El equipo local esta situado en la mitad baja de la tabla y el equipo visitante esta situado en la ultima posicion. Un partido donde me decanto por el equipo local donde veo que  ganara facil.

El equipo local,un equipo que empezo la temporada muy mal y poco a poco ya ha ido ganado partidos y ha escalado varias posiciones. Hoy juega contra el ultimo donde saldran a por el partido y a ganarlo. En el partido de ida perdieron por 21 puntos  y fue una derrota muy dolorosa. Con ello hoy juegan en casa ante su publico donde los jugadores saldran con muchas ganas al partidos y en bsuca de la rebancha.

Por otro lado,nos encontramos con uno de los peores equipos de esta liga por no decir el peor en mi opinion. Un equipo que esta situado en la ultima posicion y tendra muy dificl para mantenerse un año mas en esta liga. Hoy juega fuera de casa donde suele bajar bastante de rendimiento y no suele jugar tan bien como en casa. Ha ganado 2 partidos fuera de casa de 15 partidos y es uno de los peores equipos de esta liga cuando juega fuera de casa. Hoy veo dificl que haga algo en este partido ya que todo tendra en contra y seguro que les pasara factura.

En fin un partido donde me decanto por el equipo loal donde veo que ganara el partido con facilidad y buscara la rebancha. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo


87-86...ese ultimo cuarto,que encajo 11 puntos,nos mato...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.