Skip to main content
 

Bundesliga Alemana 5 de Enero
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2011, 10:46
Partido: Alba de Berlín-Mitteldeutscher
Apuesta: Alba de Berlín -15.5
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Stake:3
Hora: 20:00


Alba de Berlín viene de perder en la última jornada 74-70 contra Tubingen por lo que creo que hoy saldrán a morder. Si a esto unimos que en su feudo están ganando con bastante claridad ( de 30 a Gottingen, de 26 a Bremerhaven, de 19 a Anwil), creo que aunque el hándicap es alto, se debería superar ante un equipo como Mitteldeutscher que ocupa la 4ª posición por la cola y que la última jornada perdió de 21 ante Gottingen. El resultado de la temporada pasada, 86-65, también avala el pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:10
Partido: Alba de Berlín-Mitteldeutscher
Apuesta: Alba de Berlín -15.5
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Stake:3
Hora: 20:00


Alba de Berlín viene de perder en la última jornada 74-70 contra Tubingen por lo que creo que hoy saldrán a morder. Si a esto unimos que en su feudo están ganando con bastante claridad ( de 30 a Gottingen, de 26 a Bremerhaven, de 19 a Anwil), creo que aunque el hándicap es alto, se debería superar ante un equipo como Mitteldeutscher que ocupa la 4ª posición por la cola y que la última jornada perdió de 21 ante Gottingen. El resultado de la temporada pasada, 86-65, también avala el pick


75-60. Iban 73-51...otra igual que la de Montepaschi del otro dia, manda huevos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.