Skip to main content
 

Israel Superliga Hapoel Tel Aviv vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Israel - Superliga fecha: 31/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Hapoel Tel Aviv Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Over 164.5
cuota stake 1.833 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ver a este Maccabi con líneas tan bajas me sorprende, porque si algo ha demostrado el equipo amarillo, es que va a ser un equipo de ver gustoso, ante su torrente inagotable ofensivo y su más que permisividad defensiva.

Por fuera, con Weems y Goudelock sanos, tiene uno de los perímetros más anotadores de Europa. Esta dupla, una de las más ofensivas del continente, tienen puntos para aburrir. Si luego se complementa con buenos jugadores como Landesberg, Devin Smith o DJ Seeley, se completa un perímetro de puntos asegurados. Y por dentro dos buenos pívots, buenos finalizadores como Iverson o Zirbes, el equipo tiene asegurados puntos por muchas vertientes. Además el espectacular Rudd ofrece otro tipo de juego, sin olvidar la rotación local, con Oyahon, Pnini o Mekel, que desde fuera también están preparados para sumar.

Un equipo netamente ofensivo con una defensa descuidada.

Su rival, en el derbi de Tel Aviv, se muestran en casa como un equipo muy intenso, muy acertado también ofesnivamente y que se sienten cómodos también en partido de intercambios de golpes. Ofensivamente también tiene buenos jugadores como Adrian Banks, Tucker o Williams, y en casa el equipo en general, suele ofrecer una imagen muy óptima, muy intensos y con mucho acierto exterior.

Creo que veremos un derbi entretenido, con mucha motivación e intensidad por ser el partido que es, y que como llevan haciendo ambos toda la temporada, creo que se acabarán imponiendo los ataques a las defensas, pues hay mucha diferencia en ambos lados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Israel - Superliga fecha: 31/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Hapeol Holon Maccabi Ashdood
ACERTADO
pronóstico Hapoel Holon -9.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que los locales son mucho más equipo que el rival. Hasta ahora dos triunfos y una sola derrota, esta frente a Maccabi y fuera de casa, en un partido donde para nada hicieron mal partido, supieron competir y acabaron cayendo de forma muy honrada.

El equipo tiene dos fueras de serie: Dartion Atkins y Paul Delaney. El primero está dominando por dentro, sabiendo tirar desde cualquier distancia y es un jugador que este equipo se le queda pequeño (brutales sus medias hasta ahora con 19p10r de media). El segundo es un anotador compulsivo, un complemento perfecto interior y con unos porcentajes notables. Entre ambos promedian 35 puntos de media, una mina de oro.

Pero no todo queda ahí. El equipo tiene una rotación muy interesante, con Wyatt (otro gran lanzador, con unas medias también muy destacables, con 16p de media y asumiendo muchos tiros), Bell (tirador de experiencia, su trayectoria en Francia le avala) o Harrush (jugador polivalente, sabe sumar desde todos lados de la cancha). Chubrevich y Younger completan por dentro a un equipo de mucha calidad ofensiva. Ya vimos ante Maccabi contra uno de los gallitos, como puede llegar a competir contra cualquiera, porque calidad tiene de sobra y algunos son jugadores TOP de la liga. En casa, con su público, deben ir a más y ser incluso más fuertes.

El equipo visitante ya me ofrece más dudas, un equipo muy dependiente del triple, que el día que no le entran, no es capaz de engancharse al partido. Y hasta ahora poco hace pensar que sean peligrosos con el 35% desde perímetro, un dato muy discreto. Su líder es Daniel Ewing, base habilidoso, ayudado por el irregular Chase Simon (ex Manresa) que tampoco demsotró gran cosa aquí por España. La rotación con Ziv, Cohen o Daniel no asusta tanto como la de su rival.

Creo que hay diferencias claras entre ambos equipos. Los locales tienen jugadores poderosos, capaces incluso de poder plantar cara a los grandes de la liga, y jugando en casa, no debería tener rival en un Ashdood que no tiene tantos puntales ofensivos y que su excesiva dependencia del tiro de tres le lastra, pues tampoco tiene unos tiradores excesivamente fiables.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Israel - Superliga fecha: 31/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Hapoel Tel Aviv Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Maccabi -6,5 HA
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derbi israelí por excelencia entre el Hapoel de Tel Aviv y el Maccabi de Tel Aviv.

Creo que este derbi, se lo va a llevar el Maccabi que tiene mucho más equipo que el Hapoel, que aunque también tenga sus cosas, hay un trecho entre plantillas, competitividad y presupuesto.

El último partido entre ambos se lo llevó el Maccabi por 116-86, 30 puntos de diferencia. Aquí no espero que sea el mismo resultado porque se juega en cancha contraria y el Hapoel ha reforzado algo más la plantilla pero sí que creo que pueden ganar de más de 6,5 puntos que es lo que buscamos.

En la liga el Hapoel lleva 2 victorias de 3 partidos y el Maccabi es el único hasta el momento que no ha perdido, 3 de 3.

Espero un partido con bastantes puntos pero que el equipo visitante se terminará llevando con más o menos autoridad.

Stake 1,5-2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.