Skip to main content
 

Israel Super League Playoff Ironi Nes Ziona vs Hapoel Eilat
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:55 27/05/2019
Partido de playoffs en esta senos donde en el primer partido los visitantes ya ganaron fácilmente.
Si a esto le agregamos que solo una vez en la historia el Ironía Nes Ziona le ganó al Eliat y lo hizo por 2 puntos, creo que esta cuota que nos da la casa inglesa es muy buena ya que es claramente superior el equipo visitante y creo que el partido tendría que ser muy parejo
Sinceramente no veo que pierda por más de 7 la visita...ya que incluso es más equipo el Eliat.
Saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:26 28/05/2019
Super League de Israel, Play Offs por el título segundo partido al mejor de 5, encuentro Nes Ziona - Hapoel Eilat.

Pronóstico: Hapoel Eilat gana handicap +2.5.

Curiosa cuota por este handicap favorable al Hapoel Eilat que le ha ganado 15 de los 16 últimos enfrentamientos directos contra el Nes Ziona ya se hayan jugado en su cancha o en la de su rival, la única victoria del Nes Ziona fu por 82-80 por lo que tendríamos un verde en los 16 casos con un 100% de efectividad.

No entiendo muy bien las cuotas pues a pesar de quedar el Hapoel Eilat 4º de la liga regular y el Nes Ziona 5º la diferencia entre ellos es notable:

4º Hapoel Eilat: 22 victorias y 11 derrotas.
5º Nes Ziona: 16 victorias y 17 derrotas.

Si tenemos en cuenta que de sus últimos 16 enfrentamientos 15 los ganó Hapoel Eilat y el único que perdieron lo hicieron por 2 puntos parece algo más que razonable hacer el intento.

No observo ninguna baja de interés por ninguno de los 2 equipos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.