; Pronóstico Israel Super League Playoff Hapoel Jerusalem vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Israel Super League Playoff Hapoel Jerusalem vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 65 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:16 12/06/2025
Hoy tenemos el torneo de superliga de Jerusalem vs Maccabi. El favorito para el partido es el equipo Jerusalem.

Esta temporada, Jerusalem ha lleva 26 partidos: 20 victorias, 6 derrotas. A lo largo de esta temporada, Jerusalem cuenta con un éxito de 78.79%, mientras que su derrota a la cuenta de 18.18% del total de sus partidos.

El equipo juega con un promedio de 85.64 puntos por partido y concediendo 75.91 puntos a la oposición. En su casa, el promedio por juego es 88.94 puntos. En los partidos en casa, el equipo de la defensa concede un promedio de 78.38 puntos por juego.

Esta temporada, Maccabi ha jugado 26 partidos: con 22 victorias y 4 derrotas. A lo largo de esta temporada, Maccabi cuenta con un éxito tasa de 86.67%, mientras que su derrota a la cuenta de 13.33% del total de sus partidos.

El equipo juega con un promedio de 89.8 puntos por partido y concediendo 80.7 puntos a la oposición. Como visitante, el equipo lanza un promedio de 88.67 por juego, pierde un promedio de 80.47 por encuentro.

Con estos promedios ofensivos y la intensidad ofensiva que ambos equipos han mostrado esta temporada, es muy probable que el marcador supere los 166 puntos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:21 12/06/2025
Nos vamos al Pais Arena, donde podremos ver el segundo partido de la final por los playoffs por el título entre el Hapoel Jerusalem contra el Maccabi Tel Aviv, de la liga de israel.

Eliminatoria que está dominada por el Maccabi Tel Aviv por 1 a 0, y donde nosotros nos vamos a decantar por el hándicap a favor de estos de +1,5 puntos, ya que creo que son el claro favorito para llevarse el partido, pero por si acaso acaban perdiendo de 1 punto, nos dejan esta cuota superior al par que creo que tiene bastante valor. Creo que será un partido bastante igualado donde cualquier cosa puede pasar, pero sobre todo siempre pensando en que el mejor equipo y favorito lo deje todo en la cancha y quiera ganar ese segundo punto de la eliminatoria.

En los h2h entre ellos, muchas alternativas, practicamente cada partido que juegan cambia el resultado final de la victoria final, por lo que creo que siendo una final, el encuentro estará bastante reñido y que los grandes jugadores tendrán que aparecer al final para llevarse el encuentro. Vamos con ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.