Skip to main content
 

Israel Super League Playoff Hapoel Jerusalem vs Hapoel Beer Sheva
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 29/05/2019
Partido correspondiente a los cuartos de final de los playoffs de la liga israelí que enfrenta a Happel Jerusalem(2º) y a Happel Beer Sheva(7º). La eliminatoria la tienen bien encarrilada los de Jerusalem, que vencen por un claro 2 - 0 habiéndose disputado un partido en cada ciudad.

El Hapoel Jerusalem es un equipo que tiene calidad como para competir en Europa, ademas de su jugador más carismático Amare Stoudamire, cuenta con varios jugadores de calidad como por ejemplo el escolta James Feldeine, que hace no mucho estaba jugando en Euroliga. Además cuenta con una gran ventaja en los "cupos", y es que tiene a jugadores con mucha experiencia como pueden ser Eliyahu u Ohayon.

Ha ganado los cinco partidos disputados hasta el momento a Happel Beer Sheva, los tres mas recientes por diferencias en torno a los 20 puntos.

En mi opinión con la diferencia de plantillas existente y sin la presión de un playoffs ajustado creo que Happel Jerusalem ganará fácil hoy, pero teniendo en cuenta que si el partido se convierte en celebración precipitadamente pueden dejarse llevar al final, creo que no debo subir más de 1 el stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.