Skip to main content
 

Israel Super League Playoff Hapoel Eilat vs Hapoel Holon
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 05/06/2018
Vamos con los PlayOffs de la Super Liga Israelí al partido entre el Hapoel Eilat y el Hapoel Holon

Voy a entrar al over de puntos en este partido ya que pienso que se puede superar teniendo en cuenta los dos equipos que se enfrentan hoy aquí. Hapoel Holon lidera la serie por 2-1 si gana este partido se meterá en semifinales mientras que si gana Eliat forzará el quinto partido.

Holon puede que os suene más ya que ha jugado la Champions League esta temporada y se enfrentó a UCAM Murcia por ejemplo, han quedado segundo de la Super Liga con un balance de 22 victorias y 11 derrotas, mientras que Eliat ha sido séptimo con un balance de 16 victorias y 17 derrotas.

Creo que este partido es para entrar con el over, sobretodo por el Hapoel Holon, los visitantes son un equipo que juega un baloncesto rápido y siempre buscan altas puntuaciones, tienen mucha calidad en ataque con Hamilton, Holloway o Alexander pero descuidan bastante la defensa. Prueba de ello son sus medias, anotan 87 puntos por partido, el mejor ataque de la liga, pero permiten más de 84 puntos por partido a sus rivales, la peor defensa de la liga junto con Maccabi Rishon y Gilboa Galil que promedian exactamente lo mismo. Es decir, en los partidos de Holon se suelen ver muchos puntos (más de 170 de media) y como digo su estilo de juego es muy propenso a que se vean altas puntuaciones.

Eliat es un equipo no tan anotador y más ordenado en defensa pero nada de otro mundo, en sus partidos hay casi 160 puntos de media y debido a la floja defensa de Holon sus promedios anotadores han subido mucho durante estos PlayOffs, aunque también están sufriendo en defensa ante el potente ataque de Holon. Jugadores como Griffin o Loyd le están haciendo muchísimo daño a la defensa de Holon.

En los 3 partidos disputados hasta ahora en la serie se ha superado esta línea en todas la ocasiones con resultados bastante abultados:

Holon 89 - 83 Eliat Total: 172 puntos
Eliat 100 - 86 Eliat Total: 186 puntos
Holon 87 - 81 Eliat Total: 168 puntos

Creo que el partido de hoy irá por la misma línea y espero que se anoten entorno a 170 puntos al menos, sin duda creo que aquí hay que buscar el over por todas las razones anteriores. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.