Skip to main content
 

Israel Super League Losers Stage Hapoel Beer Sheva vs Hapoel Afula
1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 23/05/2024
Primer pronóstico en esta web, pero me parece una buena oportunidad para empezar.

Nos vamos a la fase de perdedores de la segunda división de Israel. Mi pronóstico es que, pese a que las cuotas para este partido dan al Hapoel Afula como perdedor, hay buenos motivos para pensar que no será así.

En primer lugar, se trata de un equipo con un historial mucho mejor que su rival esta temporada que su rival (12:16 vs. 7:21). La cuota se explican por el pobre desempeño como visitante (ha ganado 2 partidos en toda la temporada fuera de casa).

Ahora bien, si el Afula gana los dos partidos que le quedan de temporada, se asegura entrar a playoff, lo que debiera servir de incentivo a un Afula que se enfrenta a un Beer Sheva que no ha dado batalla contra ninguno de los equipos fuertes de la fase de perdedores.

Lo irregular del Afula hace que sea una apuesta arriesgada, pero creo que a cuota por encima de par, teniendo en cuenta la diferencia entre ambos equipos y lo que se juega el Afula, merece la pena el riesgo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.