Skip to main content
 

Turquía BSL Istanbul BSB vs Besiktas
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 11/04/2019
Vamos con esta línea de puntos.
Necesitamos superar los 153 puntos en total.

La clave aquí está en la rapidez con la que juegan los locales cuando juegan en casa.
Istanbul promedia 83 puntos anotados y 84 recibidos, muy por encima de la linea que proponemos.

Por su parte Besiktas que ha superado esta línea de puntos en 4 de sus últimas 5 visitas, promedia de visitante 75 anotados y 80 recibidos. Aquí tb superamos la línea.

Creo que por como están jugando los dos equipos últimamente, hoy podríamos llegar a los 154 puntos.
Vanos a ver si tenemos suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 11/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria del Besiktas en el partido por al menos 5 puntos.

Instanbul viene de meter más puntos en estos partidos ya que se juega el bajar o no, pero aún así tienen un partido menos que su rival lo cual hace que podamos ver qué pueda ganar el besiktas, como local está temporada ha ganado 4 partido y perdido 6, a falta de 7 jornadas para ellos no creo que sea su partido más importante.

Besiktas viene de a una pista en la que debería de ganar y más sabiendo que que se puede quedar fuera del playoff, además le interesa ganar para evitar a efes y fenerbache. De visitante viene de ganar 4 partidos y perder 7.

Me fío de los enfrentamientos entre ellos en donde Besiktas ha ganado sus últimos partidos y en los que ha tenido dos verdes en los dos últimos partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.