Skip to main content
 

Alemania BBL Mitteldeutscher BC vs Giessen 46ers
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 03/03/2021
MBC está en un momento de muchas dudas, siete derrotas consecutivas me hacen dudar de que sean tan favoritos como marcan estas líneas. Es más, yo esperaba para este partido cuotas igualadas. Siete derrotas también en los últimos ocho partidos como local, algunas ante rivales de abajo y el equipo no acaba de carburar y su estado de confianza está en mínimos. Además de sus seis últimas derrotas, cinco fueron por más de 10 puntos. Están echando en falta algo más de profundidad y frescura en la rotación, y pese a tener buenos jugadores como Micahalak, Hooker o Marelja, pero falta más aportación de la segunda unidad y tal vez algo más de frescura física.

Enfrente un Giessen que tampoco está en su mejor temporada, pero que los últimos fichajes les han hecho aumentar su nivel, y lleva 2 triunfos en sus últimos cuatro partidos. Parece poco bagaje, pero teniendo en cuenta que sólo lleva 4 triunfos en toda la temporada, la mitad de ellos en el último mes. La llegada del veterano gigante John Bryant (ex Munich, ex Valencia) les ha dado un plus de presencia. Un jugador que a estos niveles y pese a que físicamente se le reduzcan los minutos, debería ser diferencial con su envergadura. Junto a él otros jugadores interesantes como Garrett, Bowman o Stark. Incluso en su penúltima salida ganaron en cancha del EWE uno de los gallitos de la competición y vienen de ganar con personalidad al Bayreuth.

En definitiva, los locales con muchos problemas, mal momento de forma y confianza y una rotación corta. Los visitantes vienen de ganar hace unos días, y que han mejorado en el último mes de competición. Buscamos que sigan con esa línea ascendente en un partido 50-50 en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.