; Israel Super League 26 de diciembre 2011 Skip to main content

Israel Super League 26 de diciembre 2011

1
(Leído 55175 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:40
Israel - Super League 26-12-2011 18:30

Eldan Ashkelon - Barak Netanya

Pronóstico:
Gana Barak Netanya Handicap Asiatico 5,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2.5
Hora de comienzo del partido es las 18:35, pero como no me deja poner el software, lo he dejado a lo mas cercano antes, que es 18:30

Israel. Super League. El equipo de casa el Eldan Ashkelon esta ocupando el quinto puesto en la tabla clasificatoria de la liga Israelí, teniendo 5 victorias y 4 derrotas y el equipo visitante el Barak Netanya esta ocupando el décimo puesto en la tabla con 3 victorias y 6 derrotas. Pero hay varios aspectos en los últimos 3 partidos, que me lleva a jugar el handicap asiatico de los visitantes:

1. El equipo local el Eldan Ashkelon lleva 3 derrotas consecutivas contra los equipos, que teóricamente tienen la plantilla mas débil, que el suya. Estos partidos han jugado sin su centro titular J. Raymar Morgan, lesionado justamente hace 3 partidos, que prometía mas de 17 puntos por partido, mas de 7 rebotes, muchas faltas recibidas, etc, o sea era una pieza clave en el juego interior del equipo. Están buscando el recambio para el, pero de momento tienen que jugar así.

2. La tendencia bastante distinta lleva equipo visitante el Barak Netanya, que después de arranque malo de la temporada, donde llevo 6 derrotas consecutivas, ahora lleva 3 victorias seguidas. El juego del equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos en todos aspectos del juego, sobre todo en defensa, y para el equipo, que juega con el ritmo alto, es un factor clave para ganar los partidos.

Veo en este partido en día de hoy el equipo visitante es un poco superior y el handicap ofrecido es un poco alto. Pienso, que el partido de hoy va a ser muy igualado, donde el Barak Netanya va a tener sus opciones para ganar este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:31

Eldan Ashkelon vs Barak Netanya
26-12-2011 18:30

Gana Barak Netanya Handicap Asiatico 5,0

1.909

Hora de comienzo del partido es las 18:35, pero como no me deja poner el software, lo he dejado a lo mas cercano antes, que es 18:30Israel. Super League. El equipo de casa el Eldan Ashkelon esta ocupa ...

El resultado del partido es: Eldan Ashkelon - Barak Netanya 84:86 (17:18, 22:28, 26:25, 19:15)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.