Skip to main content
 

Israel Super League 25 de diciembre 2011
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 17:31
Israel - Super League 25-12-2011 18:45

Maccabi Tel Aviv - Bnei Hasharon

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy, 25 de Diciembre, se miden en Israel el líder y el último clasificado.

Me decanto por este pronóstico debido al poderío de la plantilla de Maccabi respecto de la de Bnei, mi principal preocupación ante este pick es la motivación que puedan mostrar los líderes. Bnei Hasharon recibe unos 90 puntos de media por partido, y Maccabi es una defensa suficientemente poderosa como para que a poco que aprieten se vayan a los 16 puntos de diferencia que nos marca el hándicap ofrecido en la mayoría de las casas. Espero que no nos den demasiados problemas, y que los "maccabeos" nos hagan disfrutar un poco más del día de Navidad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 20:43

Maccabi Tel Aviv vs Bnei Hasharon
25-12-2011 18:45


Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -15.5

1.85
            
Hoy, 25 de Diciembre, se miden en Israel el líder y el último clasificado.Me decanto por este pronóstico debido al poderío de la plantilla de Maccabi respecto de la de Bnei, mi principal preocupac ...

Bien vista por tí, bien seguida por mí... ¡todos contentos!

¡¡Enhorabuena crack, 113-73, salió sin problema alguno!! Si estos del Maccabi quisiesen sacarían siempre los hándicaps de su competición, el problema es que entre euroliga y liga aba, están abrumados! Y juegan la competición de casa casi sin motivación

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.