Skip to main content
 

Grecia HEBA Trikala BC vs Olympiacos CFP
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Grecia - HEBA fecha: 05/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
6081
Trikala BC Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Trikala BC Hándicap Asiático +18.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este mi segundo pronóstico en el foro, con este partido que se disputa de la liga griega, entre el Trikala y el siempre duro Olympiacos B.C.

A priori ir con un HCP a favor del Trikala parece una temeridad, pero creo que esta cuota con este HCP no se puede dejar pasar.

Estas jornadas de lunes en la liga griega suelen dejar algunas perlas, ya que siempre juegan tanto Oly como PAO, y los HCPs son muy aprovechables.

Todos concemos a Oly, un equipo que todos los años compite a pesar de las bajas que puedan sufrir, con Spanoulis al mando siempre. Es un equipo muy duro, que en la liga griega tiene poca competición, pero que suele encontrarse algunos partidos duros, ya que el cansancio acumulado de la Euroliga, sumado a las rotaciones y confianza que tienen de cara a estos partidos, pues hace que en muchos sufran más de la cuenta. Este año como visitantes en la liga griega solo han ganado un partido por más de 20 ptos, ante el Koroivos al principio de la temporada. En el resto ganaron a Lefkladas de 1 pto (94-95), a Aris de 7 ptos (63-70) y a Lavrio de 16 ptos (64-80). Como vemos, este año creo que su plantilla es algo más justa, y están sufriendo más de la cuenta en algún partido. Vienen de un partido duro ante Darussafaka y creo que pueden sufrir el desgaste mañana.

En cuanto al Trikala, es un equipo modesto de la liga griega, que fuera de casa sufre bastante, pero en casa son más o menos sólidos con dos victorias en tres partidos. Además una de ellas de bastante mérito, ante el PAOK por 11 ptos de diferencia (84-73). Es un equipo con varios jugadores americanos, con pasado NCAA, y otros jugadores europeos con pasado en equipos de cierto renombre, como puede ser el propio Olympiacos, PAOK o Neptunas Klaipeda. Juegan con lo que se pueden permitir, y como digo tienen un equipo físico, con varios americanos, que buscan exposición a otros equipos, y que mejor que hacerlo ante el mejor equipo griego actualmente. Creo que las ganas que le puedan poner al partido van a ser claves, en casa son bastante sólidos y creo que este HCP puede salir sin grandísimos problemas, lo que nos daría una cuota más que interesante.

Suerte y felicidad para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 15:19
Trikala BC vs Olympiacos CFP
05-12-2016 16:00

Gana Trikala BC Hándicap Asiático +18.5

2.75
Vamos con este mi segundo pronóstico en el foro, con este partido que se disputa de la liga griega, entre el Trikala y el siempre duro Olympiacos B.C.A priori ir con un HCP a favor del Trikala parece ...

Buen pronóstico, sigue así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 17:40
Una pena, estuvo cerquita. Se le escapó el handicap en el segundo cuarto porque el primero y tercero fueron +4 Olimpiakos y el último lo ganó Trikala. Era una cuota con mucho value.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 20:43
Una pena, estuvo cerquita. Se le escapó el handicap en el segundo cuarto porque el primero y tercero fueron +4 Olimpiakos y el último lo ganó Trikala. Era una cuota con mucho value.

Efectivamente un nefasto segundo cuarto nos quita el acierto. Aun asi creo que tenia value como dices. Gracias por tus comentarios positivos compañero!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.