Skip to main content
 

Grecia HEBA Trikala BC vs GS Larissis Faros
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 10/03/2018
Seguimos con la liga Griega esta vez con el partido que enfrenta a Trikala vs Larisas Faros

Partido de altas necesidades en la parte baja de la clasificación, el colista Trikala con un balance de 3 victorias y 14 derrotas recibe a Larisas Faros que se encuentra al límite de la permanencia con un 5-12.

Sin duda un partido difícil de predecir pero creo que el valor esta vez cae de lado visitante, voy a explicar mis razones. Los últimos meses la situación de Larisas Faros era muy complicada, problemas de impagos, jugadores y cuerpo técnico se marchaban, el futuro de Larisas parecía negro lo que les llevó a perder 7 de sus últimos 8 partidos. De hecho hice algo de dinero apostando en su contra en esos partidos, sin embargo hoy voy a su favor.

La situación en el club ha cambiado mucho, un antiguo dueño compró el club y les ha dado la estabilidad económica que necesitaban, el ambiente en el equipo ahora es mucho mejor de cara a un partido que deben ganar para salvar su temporada, ahora mismo Larisas es un equipo con más poder y contactos que Trikala.

Y es que los locales tan solo han ganado 3 partidos en toda la temporada, estando en todas la quinielas para descender de categoría, han perdido 12 de sus últimos 13 partidos y su juego deja mucho que desear.

No creo que se les pueda dar favoritos contra nadie en este momento, ni siquiera en casa, si este partido se hubiera jugado hace un mes no habría apostado por Larisas Faros ni loco, pero ahora mismo la situación de los visitantes ha mejorado mucho y una cuota 2.35 que nos ofrece Bet365 creo que merece la pena probarla. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.