Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff Peristeri vs Panathinaikos
1
(Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:45 28/05/2019
Cuotas locas para este partido, donde he estado mirando y en algunas casas salio 1,12 mas o menos y luego ha subido hasta el 1,50 y ahora podemos ver como en algunas se mantiene y en otras ha vuelto a bajar.

Para mi no hay color en este partido, y es que el panathinaikos tendra el factor en contra del publico, pero no hay duda de que son mucho mejor equipo y sobretodo, para mi la clave, es la rotación donde salen jugadores que evidentemente no son los titulares pero que cumplen y hacen que la distancia se mantenga, si mañana salen concentrados en defensa, en cualquier momento pueden obtener una ventaja que deberan ir gestionando durante todo el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:17 29/05/2019
Me llama la atención esta cuota algo alta para esta línea desde mi punto de vista.

Es cierto que el gran favorito para llegar a la final es el Panathinaikos pero el rival que tiene delante no es un equipo fácil de derrotar y lucha bastante sus partidos hasta el final. A esto debemos añadir que tiene el factor cancha y la dinámica que llevan hasta este partido es bastante buena. Ya saben lo que es derrotar al Panathinaikos y desde luego vale la pena probar este hándicap de +10 a favor de los locales.

Insisto que me parece muy buena cuota, tendriamos que irnos hasta el 23 de marzo para ver una derrota de mas de 10 del Peristeri y fue una páliza inusual ante el Lavrio por 83-55.

Si nos centramos en su rival de hoy , en los dos últimos enfrentamientos entre ellos han habido menos de 10 puntos de ventaja, siendo el último antecendente un 80 : 72 a favor de los nuestros en el día de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.