Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff PAOK vs AEK
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 16/05/2018
Las estadísticas que te ofrecemos para las apuestas de los últimos enfrentamientos entre PAOK Saloniki y AEK deparan un 55,56 % de victorias del PAOK Saloniki y un 44,44 % de victorias del AEK. El número de puntos del PAOK Saloniki en los últimos 5 partidos, de los cuales a vencido cuatro, es de 422, lo que hace que tenga una media de 84,40 puntos por partido. El AEK por su parte ha conseguido convertir 400 puntos, por lo que tiene una media de 80,00 puntos por partido, consiguiendo un total de dos victorias.

Vamos entonces con los locales que están mostrando un mayo rendimiento y estado de forma.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 16/05/2018
Vamos con el partido de los PlayOffs de la liga griega en enfrenta a AEK Athenas vs PAOK Thessalonika

Cuando he visto las cuotas para este partido me espera una cosa así, aunque algo más igualadas y mi primera idea siempre a sido ir con AEK fuera de casa, sin duda a 2.5 me parece que hay que cogerla.

A priori esta eliminatoria es de las más igualadas, cuarto contra quinto clasificado, y solo dos partidos de diferencia entres ellos en temporada regular. PAOK consiguió la cuarta plaza tras una última parte de la temporada espectacular ganando 8 de los últimos 9 partidos, AEK por su parte ha estado en el Top 8 durante toda la temporada prácticamente, el hecho de haber jugado (y ganado) la Champions League durante toda la temporada les puede haber pesado a la hora de no estar entre los 4 primeros.

Sin embargo creo que AEK esta un escalón por encima de PAOK, está claro que no hay grandes diferencias entre ambos equipos pero la plantilla de AEK a mi parecer es superior, hacerse con el titulo de la FIBA Champions League en casa hace dos semanas ha sido una enorme inyección de moral para el equipo y crerrán hacer un buen papel en estos PlayOffs y quien sabe, ya ganaron la copa griega venciendo a primero a Panathinaikos y después a Olympiakos en la final.

A mi parecer AEK pasará esta ronda, pero no tiene la ventaja de campo, necesitan una victoria a domicilio y creo que la pueden conseguir en este primer partido, si no la consiguen hoy volvería a entrar al próximo partido en Thessalonika (que sería el tercero y definitivo).

Calidad individual les sobra con Harris, Punter, Green, Sakota y últimamente están mejorando su defensa y su juego colectivo (me sorprendió bastante en la Final 4, normalmente su juego es mucho más trabado), sin duda creo que AEK tiene una buena oportunidad aquí de liderar la serie y ganar la ventaja de campo, dudo mucho que en el OAKA pierda su partido. En una eliminatoria al mejor de 3 el primer partido es muy importante, si consiguen ganar tendrán la oportunidad de cerrar la serie en casa, espero un AEK muy concentrado que salga a por todas. Lo dicho aunque PAOK no es un mal equipo y quedaron una posición por delante en la clasificación para mi no son favoritos para pasar de ronda, si AEK está implicado tiene mucha calidad en la plantilla, suficiente para imponerse hoy. Nada más que añadir, para mi a esta cuota el valor cae de lado de AEK. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 16/05/2018
He he estado leyendo el pronostico de Farmareas el cual es muy bueno sin duda. Pero despues de esta viendo datos y reflexionar un poco voy ha hacer un pronostico contrario.PAOK vs AEK en la liga, Grecia. El PAOK entra en este partido como un pelin favorito, pero creo que son verdaderos y favoritos para ganar aquí con cierto grado de facilidad. PAOK ganó 11 de 13 partidos en casa y eso se traduce en 84.6% de posibilidades de victoria. Además, el PAOK cuenta con una impresionante diferencia de average de 104 en casa con un promedio de 10 puntos por victoria. Si vemos sin embargo los partidos jugados fuera por AEK solo han ganado 5 de 13 y en el ultimo H2H jugado entre ellos y mas reciente del 11-04 gano Paok en casa de AEK 72-81. Creo que AEK comenzará bien sin duda, pero a medida que el partido entre en los últimos cuartos son mas vulnerables, y creo que por lo tanto PAOK no dejara pasar la oportunidad de dejar pasar esta primera oportunidad.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.