Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff Olympiacos CFP vs Panathinaikos
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Grecia - HEBA Playoff fecha: 19/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8183
Olympiacos CFP Panathinaikos
REVISAR
pronóstico Ganará la competición: Olympiakos
cuota stake 1.6 2
REVISAR
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a la final de la liga griega que se empieza a disputar a partir del día 19 (Jueves) con el factor cancha para Olympiakos algo que me parece clave. Eliminatoria al mejor de 5 partidos.

Para mi tanto el factor cancha como la carga de minutos de ambos equipos será clave en la serie. El Olympiakos tras ser eliminado de la Euroliga está posiblemente en uno de los mejores momentos del año derrotando con facilidad y aplastando al AEK por 3-0 y con resultados siempre con ventaja superior a los 10 puntos. En la ronda anterior eliminó al Ago.

El Panathinaikos llega muy justo de fuerzas dependiendo el 50% de su rendimiento de Diamantidis, y este ya no está para demasiados trotes. Ya dejaron muchas dudas contra Baskonia pero en los playoffs de la liga griega se han confirmado hasta tal punto que han tenido que disputar el quinto partido contra el Aris. Sin duda las lesiones durante toda la temporada les han lastrado. Pero tanto Calathes como Elliot Williams apenas han aportado en los últimos dos meses.

La gran ventaja del Olympiakos la tiene en el banquillo aportando casi el doble de valoración que el PAO. Para mi aunque no se puede medir igual a rivales como AEK con los de Euroliga el Olympiakos con Spanoulis al mando están en los mejores momentos de la temporada.

Otro de los factores es que el Panathinaikos es de los equipos más caseros. De sus últimos 10 partidos fuera de casa solo han ganado 5 y tener muy en cuenta que todas han sido con rivales de nivel inferior de la liga griega excepto la de Euroliga al límite contra Darrussafaka.

El Olympiakos tiene otro año más la opción de retener la corona. Tienen todo a favor para en el pireo conseguir otro título. Eso sí aun consiguiendo este título están muy lejos de los 34 del Panathinaikos.

De los últimos 20 enfrentamientos entre ambos en casa del Olympiakos sale un parcial de 13-7 y tengamos en cuenta que 4 de esas derrotas fueron entre el 2011-2012 cuando el Panathinaikos tenía un dominio absoluto ganando hasta 9 titulos consecutivos. En el caso de los ultimos 20 entre ambas canchas sale un 10-10.

Para mí el favorito es el Olympiakos y más sabiendo los problemas físicos de Diamantidis y Calathes que veremos como evolucionan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Grecia - HEBA Playoff fecha: 19/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8183
Olympiacos CFP Panathinaikos
Descanso: 41 - 47
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Olympiacos CFP / Olympiacos CFP
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al primer partido de la final de la liga griega entre Olympiacos y Panathinaikos.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que los locales consigan ir con ventaja al descanso y se lleven la victoria al final del partido.

Partido entre los dos mejores equipos de la liga regular, donde han conseguido hacer de sus campos un autentico infierno para los visitantes, es mas los dos equipos cuentan con victorias todos los partidos disputados en casa, en liga regular, los dos terminaron con un balance de 25-1, esa derrota fue precisamente entre ellos, Olympiacos gano en su campo a Panathinaikos y estos en el suyo a Olympiacos.

Pero para mi, creo que Olympiacos ha terminado un paso por delante de Panathiakos, creo que ha estos se les esta haciendo larga la temporada, sufrieron de lo lindo en las semifinales con el Aris, donde perdieron los dos partidos en el campo del Aris, teniendo que ir a un quinto partido donde ganaron con comodidad, tras un primer cuarto donde se fueron 10 arriba y supieron mantener esa ventaja todo el partido.

Olympiacos en cambio llega mas descansado ya que su elimiatora con AEK se resolvio en tres partidos, ademas creo que estan en muy buen momento, han dominado la serie muy comodamente.

La ultima visita de Panathiakos al Pireo practicamente se decidio en el primer cuarto con un 27-9, al descanso los locales tenian una renta de +25 y durante el partido tuvieron una maxima de +30 terminando el partido 80-66 muy comodos.

Olympiacos en lo que va de año en casa ha cosechado 14 victorias y 2 derrotas, en Euroliga con CSKA y Brose Baskets, de esas 14 victorias, 13 fue ganando al descanso.

Creo que en casa Olympiacos es muy dificil de batir, espero que los visitantes noten el cansancio de la serie anterior y los locales consigan desnivelar el partido lo antes posible.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 20:22
Alguien ha visto la jugada de Papanikolau al final? :o :o ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 23:55
Madremia que desastre de Final. Dos partidos de muy poco nivel pero hay dos tipos son de otro nivel. No puedo parar de ver los ultimos 13 segundos del partido de hoy. Triplazo de Diamantidis que responde Spanouloa haciendo malabarismo.

1-1 y recupera el factor cancha Olympiakos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.