Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff Kolossos Rhodes vs Panathinaikos
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 18/05/2018
Vamos con esta apuesta a largo plazo para los Play-Offs de la Liga griega de baloncesto, la HEBA, donde vamos a apostar porque el Panathinaikos será el ganador de la competición.
Tenemos esta apuesta en Marcaapuestas, en la sección de baloncesto, luego hay que pinchar Liga griega y aparece el apartado ganador de la liga griega, con tres opciones Panathinaikos 1,85, Olympiakos 1,95 y Cualquier otro 21.
Creo que las cuotas no están bien puestas en esta casa de apuestas. Solo he visto dicha apuesta en Bet 365, donde se paga la victoria del Panathinaikos a 1,30, lo cual parece mucho más acorde al rendimiento de ambos equipos en los últimos tiempos.
Hay que decir que se trata de una apuesta a largo plazo, no soy mucho de entrar en este tipo de apuestas pero creo que tal y como están ambos equipos me parece de gran valor.
Ahora mismo la competición está en los cuartos de final donde se ha disputado el primer partido, Panathinaikos venció dicho partido frente a Kolosso de Rhodas por alrededor de 40 puntos, mientras que los del Pireo sudaron tinta para ganar al Kymis, al que derrotaron únicamente por 3 puntos.
No dudo que ambos equipos solventarán sus eliminatorias de cuartos de final por la vía rápida este próximo fin de semana. En unas hipotéticas semifinales los verdes se enfrentarían al ganador de la eliminatoria entre PAOK y AEK, ahora mismo 1-0 para los de Salónica y los del Pireo se las verían con el ganador de la eliminatoria entre Prometheus y Lavrio.
Creo que ambos equipos deberían ganar sus eliminatorias con cierta comodidad, de tal forma que se plantarían en la final. Dicha final se disputa al mejor de 5 partidos, en ella la ventaja de campo está del lado de Panathinaikos, que ha sido mucho mejor en la Liga regular donde acabaron invictos, por 4 derrotas de Olympiakos.
Ambos equipos cuentan con plantillas largas, capaces de pelear por la Euroliga, sin embargo, veo a Panathinaikos superior y Olympiakos, agotado físicamente y muy mermado por las lesiones en las últimas fechas y es que los del Pireo parecen haber llegado sin gasolina a esta fase decisiva de la temporada.
Ambos equipos se han enfrentado esta temporada en 3 ocasiones, con 3 victorias del PAO y una de Olympiakos.
Creo que en un hipotética final, Panathinaikos es indiscutiblemente favorito, es un equipo con más físico y con mayor calidad individual, lo que unido al cerebro de Calathes les debería dar la victoria.
Si hubiera quinto partido de la final sería el día 15 de Junio, de ahí lo de largo plazo.
No sabía donde colocar esta apuesta, que he colocado en esta apartado por no saber donde ubicarla. Si lo he hecho mal que me disculpen los administradores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 18/05/2018
Vamos con el segundo partido de la serie entre Kolossos Rhodes y Panathinaikos

En este caso voy a entrar con el hándicap del claro dominador de Grecia esta temporada, es un hándicap largo sí, pero Panathinaikos es perfectamente capaz de cubrirlo.

La serie llega con 1-0 a favor de los de Athenas tras una primera victoria comodísima en el OAKA por 96-65 y dando la sensación de poder ganar de 50 puntos si se lo proponían, Kolossos remontó 10 puntos en el último cuarto y aún así perdieron de 31 puntos.

Hay que recordar que la eliminatoria es al mejor de 3 partidos por lo que Panathinaikos va a cerrarlo aquí y a estar un paso más cerca del objetivo de ser campeón de Grecia. Panathinaikos sigue invicto en Grecia, ya hicieron un 26-0 en temporada regular, ganando prácticamente todos los partidos por auténticas palizas, mientras que Kolossos se clasificó como octavo con balance negativo 11-15.

En definitiva, en el primer partido se vió un Panathinaikos muy superior y sin jugar al 100% consiguieron ganar de 31 puntos, espero algo similar en este partido, vi a Kolossos con muy poca actitud y sin creer que podían ganar realmente, con precaución porque estos hándicap tan largos siempre son peligrosos, pero creo que Panathinaikos puede cubrirlo sin problemas incluso jugando al 50%. Creo que Kolossos ya está pensando en las vacaciones, el entrenador de los locales ha dicho que van a intentar dejar a Panathinaikos por debajo de 100 puntos, no se que clase de estrategia es esa para ganar un partido la verdad. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.