Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff 27 de mayo 2015
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - HEBA Playoff 27-05-2015 17:30

Olympiacos CFP 98 - 53 Aris BSA

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Interesante este partido que se va a jugar en la liga A1 de Grecia entre Olympiakos Pireus y Aris.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 145,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 123 (64-59), 121 (77-44), 133 (74-59), 152 (84-68) y 127 (69-58) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 131,8 puntos, así que sale una diferencia de -13,7 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 148,04 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 143,58 puntos. La media total entre ambos equipos es de 145,81 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 0,31 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 138,8 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -6,7 puntos con respecto al under.

Aunque hay mucha diferencia entre los resultados propios y los globales, me suele gustar más decantarme por los propios, ya que dejan una idea más clara de cómo suelen jugar entre ellos.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA Playoff 27-05-2015 17:30

Olympiacos CFP 98 - 53 Aris BSA

Pronóstico:
Hándicap del 1 cuarto: Aris +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Yo voy a entrarle fuerte hoy aquí ya que a pesar del riesgo que puede conllevar esta apuesta la veo muy muy factible.


24-16 ganó Aris el primer cuarto en la vuelta.
17-17 empataron el primer cuarto en la ida.


Hay que decir que es el primer partido de la semifinal.

Que en teoría Aris debe salir a tope.

Que la desventaja en la eliminatoria no está en el 5 inicial sino en el gran banquillo de Olympiacos.

Que Olympiacos abusa demasiado del triple y que cuando no están acertados sufren demasiado.

Que a pesar de la baja de Andrew Naymick en el último partido demostraron que tienen hombres para reemplazarlo.

Y lo dicho, en unas semifinales, con lo que se juegan ambos equipos, 8.5 puntos en un cuarto lo veo desproporcionado y más estando el hándicap del partido en 22.5. Como digo en todo caso el 2 cuarto debería ser más peligroso o la segunda mitad ya que de los 10 hombres que han viajado se confía en 7/8...
No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA Playoff 27-05-2015 17:30

Olympiacos CFP 98 - 53 Aris BSA

Pronóstico:
Gana Aris BSA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:36
  • Stake:1
Buenas. Pues en algunas casas está @11.50 y @13.00 pero sportium y bet se han pasado con la cuota en este partido.

Lo normal es que gane Olympiacos, claro está pero hay que valor muchas cosas.

Olympiacos ha tenido 4 partidos durísimos en 12 días, incluyendo los de la final four. Encima después de las 2 palizas en cuartos que ha dado puede que se relajen un poco. Encima un Aris que lleva 8 días preparando el partido, que juega sin presión y tiene sus ideas claras.

Como he dicho antes, Olympiacos abusa muchísimo del triple, así que si no tienen el día creo que van a sufrir muchísimo. Encima, ¿qué pasa si pierde hoy Olympiacos? Pues sinceramente creo que nada porque pueden remontar la serie si se ponen.


Así que

1) Por la carga de partidos.
2) Por la relajación que pueden traer tras barrer a Koroivos.
3) Porque Olympiacos abusa demasiado del triple y es un arma de doble filo.
4) Porque Olympiacos se puede permitir perder porque son el mejor equipo de Grecia.
5) Porque se enfrentan al rival que mejor baloncesto hace después de los 2 grandes.
Y 6) Porque si Aris hace un gran primer tiempo y Olympiacos sale dormido, podemos salirnos con grandes beneficios debido al gran valor de la cuota.


@36... ¡yo quiero!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 15:33

Olympiacos CFP vs Aris BSA
27-05-2015 17:30


Gana Aris BSA

36
Buenas. Pues en algunas casas está @11.50 y @13.00 pero sportium y bet se han pasado con la cuota en este partido.Lo normal es que gane Olympiacos, claro está pero hay que valor muchas cosas. Olympi ...

Metes 1€ @36 y en live 30€ 1.20 o así si empieza bien Aris, y ganarías 5€ sin riesgo. En el peor de los casos solo palmas 1€ 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Grecia - HEBA Playoff 27-05-2015 17:30

Olympiacos CFP 98 - 53 Aris BSA

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:3
Primer partido de la serie de postempara de la liga griega.

Enfrente todopoderoso y primer clasificado Olympiacos y el Aris, cuarto clasificado y que necesitó hacer valer el factor campo en el tercer partido, para eliminar al AEK en la anterior ronda.

Lo cierto es que a una cuota muy parecida está el hándicap de Aris +28.0 que me parece una barbaridad y muy tentador. Pero es que Olympiacos después de la final four da miedo. Destrozó al Koroivos de +39 y +32, y en casa son imbatibles. Ademas el Aris perdió ante AEK de 39 en su visita de la serie anterior, por lo que a pesar de que esa ventaja sea bastante considerable, me dejaba dudas, cuenta los del Aris tiren el partido en lugar de maquillarlo, porque se pongan a pensar en el segundo, o en el de su pabellón. Y luego Olympiacos que no parece que vaya a quitar ya el pie del acelerador...

Asi que esta de puntos me parece mas factible, ya que ambos los han superado en sus partidos de playoff. Olympiacos en casa en liga hizo mas de 85 por partido y encajó 65. Números que creo estarán muy cerca a los de hoy, es decir Olympiacos por encima de los 80 y Aris en los 60 no deberia tener problemas, siempre y cuando no se desentiendan del partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:00

Olympiacos CFP vs Aris BSA
27-05-2015 17:30


Gana Aris BSA

36
Buenas. Pues en algunas casas está @11.50 y @13.00 pero sportium y bet se han pasado con la cuota en este partido.Lo normal es que gane Olympiacos, claro está pero hay que valor muchas cosas. Olympi ...

Ojuuuu jajajaja en bet @30...
No Participante
Azote de las bookies
Grecia - HEBA Playoff 27-05-2015 17:30

Olympiacos CFP 98 - 53 Aris BSA

Pronóstico:
Gana Aris BSA Hándicap Asiático 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Partido de semifinales de la HEBA griega de baloncesto. Enfrentara en el Pireo al Olympiakos con el Aris. Aqui vamos con el handicap para los locales. Se puede perder hasta por 23 puntos de diferencia para que sea verde. Creo que el handicap esta bastante estirado por algun que otro condicionante negativo en los visitantes (lesiones de un par de jugadores) pero en los locales tambien influyen ciertos aspectos de forma negativa. Creo que es un handicap bastante aceptable y que hay que probarlo sin miedo. Con precaucion, pero tranquilos.



A ver, el handicap parece muy largo para ser un partido de semifinales de liga griega. Bien es cierto que la HEBA es una liga que dominan los equipos de Euroleague que conocemos. Tanto Olympiakos (25-1) como Panathinaikos (23-3) tienen record que son una pasada. Pero este Aris tampoco esta tan mal como para salir a estas cuotas y estos handicaps: (16-10) de record, perdiendo fuera de casa 8 de los 10 partidos que han perdido.



Tienen una plantilla que es aceptable. Jugadores como Vezenkov (17.7 puntos y 7.4 rebotes) que suena para el Barcelona como futuro PF, Lamarcus Reed o Pasalic y Thomas son buenos jugadores. Lo malo viene ahora porque reporta la pagina oficial de Aris que en Tesalonica han quedado Andrew Naymick (Pivot de 2.09 metros y que promedia 6.3 rebotes por partido en 22 minutos) ademas de a Adegboye (8 puntos por encuentro en 21 minutos) y Karathanasis con un rol mas marginal. Para compensar estas bajas espero que noten los locales los partido de Euroleague que han jugado y el alto nivel fisico que han tenido que tener. La baja de Naymick se puede compensar en que los locales no tienen un juego interior dominante, que sus pivots no son jugadores de mas de 2.10 metros y que como hemos visto otras veces en Euroleague, los juegos interiores rivales han podido dominarles.



Por ultimo, el Aris ha dado la talla jugando contra los grandes equipos griegos en esta temporada. Mas o menos pero ha dado la talla:


Panathinaikos 76-69 Aris (-7) VERDE
Olympiakos 84-68 Aris (-16) VERDE
Aris - Olympiakos 58-69 (-11) VERDE
Aris - Panathinaikos 56-72 (-12) VERDE



No creo que a Olympiakos le interese ganar el partido de 40. Lo mas logico es que ganen el partido por una diferencia bien (10-15 puntos, como mucho 20 creo yo) y guarden fuerzas para el segundo partido que se jugara el dia 29 y que puede marcar un 2-0 en la eliminatoria que la dejaria practicamente acabada.



Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:58

Olympiacos CFP vs Aris BSA
27-05-2015 17:30


Hándicap del 1 cuarto: Aris +8.5

1.85
Yo voy a entrarle fuerte hoy aquí ya que a pesar del riesgo que puede conllevar esta apuesta la veo muy muy factible.24-16 ganó Aris el primer cuarto en la vuelta.17-17 empataron el primer cuarto en ...

te sigo en esta, lastima que no pueda ver el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 17:20
Después de leer todo , que os parece entonces el +60.5 puntos del aris ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 17:25


Olympiacos CFP vs Aris BSA
27-05-2015 17:30


Hándicap del 1 cuarto: Aris +8.5

1.85
Yo voy a entrarle fuerte hoy aquí ya que a pesar del riesgo que puede conllevar esta apuesta la veo muy muy factible.24-16 ganó Aris el primer cuarto en la vuelta.17-17 empataron el primer cuarto en ...

Esta me encanta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 18:44

Olympiacos CFP vs Aris BSA
27-05-2015 17:30


Hándicap del 1 cuarto: Aris +8.5

1.85
Yo voy a entrarle fuerte hoy aquí ya que a pesar del riesgo que puede conllevar esta apuesta la veo muy muy factible.24-16 ganó Aris el primer cuarto en la vuelta.17-17 empataron el primer cuarto en ...

Ya que nos sale roja, que no sea por un punto y sea con todas las de la ley. Muy mal inicio de los visitabtes que tiraron el partido a la basura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 22:51

Olympiacos CFP vs Aris BSA
27-05-2015 17:30


Under(-) 145.5

1.91
Interesante este partido que se va a jugar en la liga A1 de Grecia entre Olympiakos Pireus y Aris. La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 145,5 punto ...

Ha sido rojo, porque hoy Olympiakos ha estado que se salía. Le ha endosado un palizón increíble y con sus casi 100 puntos ha hecho imposible el under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:17

Olympiacos CFP vs Aris BSA
27-05-2015 17:30


Gana Aris BSA Hándicap Asiático 23.5

1.91
Stake 2Muy buenas. Partido de semifinales de la HEBA griega de baloncesto. Enfrentara en el Pireo al Olympiakos con el Aris. Aqui vamos con el handicap para los locales. Se puede perder hasta por 23 p ...

98-53

Poco que decir cuando el equipo a quien apuestas pierde por 45 puntos. Vi 5 minutos de partido y casi dejo de ver baloncesto de por vida. Hay equipo de EBA o de Leb Plata u Oro que juegan con mas intensidad que los visitantes. Pedir disculpas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.