Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff 21 de mayo 2015
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Grecia - HEBA Playoff 21-05-2015 18:00

Olympiacos CFP 91 - 52 Koroivos Amaliadas

Pronóstico:
Gana Koroivos Amaliada... Hándicap Asiático 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Si no lo meto creo que me arrepentiria y es que hay varios factores que me invitan a probar el handicap de Koroivos.

El primero motivo es que Olympiakos viene de perder la Final Four hace menos de una semana y el cansancio mental y fisico es posible que lo noten. Fueron dos partidos de mucha intensidad y encima no obtener el titulo es un duro palo tras haber eliminado al ''favorito'' CSKA.

Otro motivo es que Koroivos esta temporada ha perdido por menos puntos de los que nos dan mañana, ya que perdieron de 6 en casa de Olympiakos y de 17 en su propia pista. Ante el otro grande de Grecia, como es Panathinaikost tambien hizo partidos aceptables perdiendo de 15 y de 13.

Ademas Koroivos viene muy descansado y ha tenido muchos dias para preparar el primer partido de la serie, eso para una plantilla veterana como la suya es importante. Tiene una plantilla compensada con viejos conocidos como Guillem Rubio, Bowers, Marshall, Magette, Vasiljevic, Angelopulos o Kirk. Guillem esta haciendo una grandisima temporada y la reciente incorporacion al equipo de Kirk ha sido muy positiva.

Es obvio que si Olympiakos juega al 100% seguramente sea capaz de ganar por los puntos que quiera, como la mayoria de grandes clubs europeos en sus ligas, pero pienso que mañana se dan todas las circustancias para que Koroivos haga un papel digno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:31

Olympiacos CFP vs Koroivos Amaliadas
21-05-2015 18:00


Gana Koroivos Amaliada... Hándicap Asiático 24.5

1.82
Si no lo meto creo que me arrepentiria y es que hay varios factores que me invitan a probar el handicap de Koroivos.El primero motivo es que Olympiakos viene de perder la Final Four hace menos de una  ...

Un cuarto le duro a Olympiakos... penoso papel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.