Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff 13 de mayo 2015
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - HEBA Playoff 13-05-2015 19:30

Aris BSA 71 - 69 AEK

Pronóstico:
Gana Aris BSA Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenos dias a todos.

Primer Pick que publico aqui....

Nos vamos en Grecia, para el inicio de los play off, entre El Aris y el Aek atenas...

Esta serie debe ser la mas igualada de las 4, entre El cuarto y el quinto de la face regular...

El aek atenas, viene a ese partido sin su estrella Hairston, que se lesiono en el partido del sabado contra Ago Rethymno... ademas mensah bonsu parece que no va a jugar mucho, debido a su ultima lesion... Asi que son casi 30 puntos de media entre los dos.... english se va sentir muy solo en el juego exterior del AEK.

El Aris, tiene equipo completo para hoy, con Vezenkov muy motivado para Esta eliminatoria

Las ultimas 5 visitas del Aek aqui en la cancha del Aris han sido 5 derrotas....

Con todos estos elementos me veo obligado a entrar à favor del Aris.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:17
Pues nada un rojo.... nos hizo falta medio punto.... el ultimo cuarto del Aris sin nombre.... apuntaron creo que 8 puntos.....
lo siento para los que me han seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.