; Grecia HEBA Playoff 13 de mayo 2014 Skip to main content

Grecia HEBA Playoff 13 de mayo 2014

1
(Leído 484 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:48
Grecia - HEBA Playoff 13-05-2014 20:30

Panathinaikos vs PAOK

Pronóstico:
Under(-) 137.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
  • Stake:2
Como pienso que va a ser un partido de puntuacion bastante baja, me la voy a jugar un poco con este under, son equipos unders que suelen jugar muchos partidos a puntuacion baja, si a eso le añadimos que son los playoffs, aun confio mas en las defensas.

Espero una defensa fuerte del Pana y que al rival le cueste mucho anotar, por lo menos en la primera mitad. Panathinaikos querra irse rapidamente en el marcador y puede que al principio anote un poco mas de lo normal, pero con la puntuacion baja del rival no deberia ser problema, y si al PAOK le da por hacer un partidazo en defensa, ya entonces bordamos la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:51

Panathinaikos vs PAOK
13-05-2014 20:30

Under(-) 137.5

3.23
Como pienso que va a ser un partido de puntuacion bastante baja, me la voy a jugar un poco con este under, son equipos unders que suelen jugar muchos partidos a puntuacion baja, si a eso le añadimos  ...
Como no me deja apostar de nuevo al under, decir que tambien llevo el  menos 145 a 1.90 en bet.

Saludoss.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.