Skip to main content
 

Grecia HEBA PAOK vs Rethymno
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
8794
PAOK Rethymno
ACERTADO
pronóstico Over(+) 144.5
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Partido dentro de nada de la liga de Grecia entre el PAOK y el Rethymno, partido que no estará muy igualado pero veremos porque seguro que hay alguna sorpresa que otra.

El PAOK viene de perder en Eurocopa contra el Limoges en un partido horrible la verdad, sigue ultimo en la clasificación europea y no creo que salga de ahí, por eso debe de centrarse mas en su liga y mantenerse o superar los puestos que tiene por delante.

Últimos partidos: PAOK
10.02.16   EUR   Limoges   PAOK   79 : 61   
08.02.16   BAS   Olympiacos   PAOK   83 : 76   
03.02.16   EUR   PAOK   Valencia Basket   75 : 72   
31.01.16   BAS   PAOK   Aris   69 : 77   
26.01.16   EUR   EWE Baskets   PAOK   83 : 71   

El PAOK es un equipo que nos promedia 70.4 puntos por partido, bajito la verdad, pero en su liga nos sube un poquito mas la media, 76.5 que eso no es mucho pero tambien nos vale.

En cuanto al Rethymno, 11º en la tabla, viene de ganar en casa al Arkadicos y lo que me gusta de este equipo es que hay partidos que encesta todo y hay otros en que no, vamos una loteria y las loterias me gustan.

Últimos partidos: AGO RETHYMNO
06.02.16   BAS   Ago Rethymno   Arkadikos   89 : 76   
01.02.16   BAS   Panathinaikos   Ago Rethymno   84 : 62   
23.01.16   BAS   Ago Rethymno   Kolossos Rhodes   95 : 87   
16.01.16   BAS   Apollon Patron   Ago Rethymno   75 : 57   
10.01.16   BAS   Ago Rethymno   Olympiacos   70 : 85

Viendo al Rethymno en sus ultimos 5 encuentros nos dan 74.6 puntos de media, la verdad es que está muy parecido a los que nos ofrecen los de PAOK.

145 puntos es la suma total de la media de cada uno y nosotros es lo que buscamos, la verdad es que margen no tenemos ninguno pero creo que hoy va a ser un partido de puntos, el PAOK quiere victoria despues del partido europeo y el Rethymno esta muy cerca de los puestos de descenso por lo que no querra llevarse una paliza y tendra que anota para acortar distancias.

Stake 2 y si me apuras 1.5. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 18:38

PAOK vs Rethymno
13-02-2016 16:00


Over(+) 144.5

1.61
Buenas tardes:Partido dentro de nada de la liga de Grecia entre el PAOK y el Rethymno, partido que no estará muy igualado pero veremos porque seguro que hay alguna sorpresa que otra.El PAOK viene de  ...

Pues 181 puntos, la verdad es que una barbaridad, jejeje, ojalá y fuera igual el otro que llevo de francia, de momento va justo justo, la putada ha sido este que lo pronostiqué con la hora justa y no le dió tiempo a nadie verlo y seguirlo si querian. Seguimos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.