Skip to main content
 

Grecia HEBA Panathinaikos vs Olympiacos CFP
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 30/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7259
Panathinaikos Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Me voy al superclásico de la liga Griega entre Panathinaikos y Olimpiacos.

 La rivalidad, así como la igualdad, es una constante histórica entre los dos grandes del baloncesto Heleno, así que la verdad que me he sorprendido al ver el excesivo favoritismo que se le da a Panathinaikos para este encuentro.

 La victoria de los de Pascual, hace apenas dos semanas, en semifinales de Copa en el Pireo por 10 puntos de diferencia, ha influido fuertemente a la hora de colocar las cuotas para este encuentro. Pero la realidad del global de la temporada, es que Olimpiacos marcha por delante de los de Atenas, tanto en liga local como en Euroliga, y de los 4 enfrentamientos de la temporada, 3 han sido para Olimpiacos.

 Históricamente se han repartido el dominio del baloncesto griego alternativamente. Pero en los últimos años Olimpiacos ha destacado más. De sus últimos 20 enfrentamientos, 13 han sido para Olimpiacos y 7 para Panathinaikos.

 De estas 7 victorias de los Atenienses, en tan sólo 2 consiguieron vencer por más diferencia que la del hándicap que tenemos hoy, y una de ellas fué la de semifinal de Copa de hace dos semanas. O sea, que en los últimos 3 años y tras 20 confrontaciones, tan sólo en dos ocasiones perderiamos nuestra apuesta con el hándicap con el que vamos hoy.

 El físico estará justito tras una dura doble jornada de Euroliga hace apenas unos días, pero esto será igual para ambos.

 Olimpiacos llega al Oaka con ánimo de revancha tras quedar apeados de la Copa, con la única baja de larga duración de Hacket, ya que Printzesis aunque no pudo jugar contra Bamber, parece que será de la partida.

 Saben que si ganan hoy, tendrán prácticamente asegurado el primer puesto de la fase regular, al conseguir dos victorias de ventaja sobre Panathinaikos.

 En caso de perder, tratarán por todos los medios de salvar el average, el cual tienen favorable en tan sólo dos puntos. Este es otro importante dato que beneficia a nuestro pick

 Pana juega también con la presión de que si pierden no podrán optar al primer puesto de la fase regular. La única baja conocida es la ya sabida de James Gist.

 En definitiva, ambos equipos llegan al choque sin ningún hándicap significativo que pudiera alterar el discurrir normal de un típico clásico del baloncesto Heleno, que no es otro que la igualdad y lo imprevisible del resultado. Por eso un hándicap tan amplio, me hace ver un gran valor en el pick.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Grecia - HEBA fecha: 30/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7259
Panathinaikos Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Over(+) 141
cuota stake 1.41 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas equipo:

Nos vamos a Grecia, al derby entre Panathinaikos-Olympiacos.

Creo que en este partido tenemos la linea un poco baja y podemos entrarle al over 141.

Olympiacos promedia 82p fuera de casa en competicion domestica. Y esta en un muy buen momento.

Por otro lado panathinaikos promedia 92p en casa en los utlimos 5 partido en liga.

Es verdad que cuando juegan entre estos dos equipos, no suelen ser puntuaciones altas y las medias bajan,

confio en los momentos de forma y en que este año estan siendo mas over que nunca.

Los historicos entre los dos son durante este año y el anterior son los siguientes:

 Liga -olympiacos-panathinaikos 67-77
 Euroliga-olympiacos-panathinaikos 77-69
 Liga -Panathiaikos-Olympiacos 77-79
 Liga -Panathinaikos-olympiacos 88-63

Creo que estan en forma los dos equipos y que superaremos la linea de 141p

a por el verde y suerte al que me siga
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 13:11
En general el analisis me parece bueno pero queria aclarar que en la ida Olympiakos gano de 25 (88-63) y no de 2 (esa victoria fue en euroliga y en el OAKA) y además Olympiakos cuenta con las dudas, aparte de la de Printezis, de Lojeski, Mantzaris y Patrick Young. Su posible participación no se resolverá hasta los momentos previos al partido, supongo que estas posibles bajas pueden ser la razon de que el handicap este tan alto para Olympiakos. Por lo demás yo también pienso que saldrá tu pick si Olympiakos compite de tu a tu hasta el final y no se dejen llevar a mediados del partidos.
urrutikoetxea
Grecia - HEBA fecha: 30/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7259
Panathinaikos Olympiacos CFP
Descanso: 31 - 28
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Panathinaikos / Panathinaikos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Clásico de la liga griega ente el Panathinaikos de Xavi Pascual ante el Olympiacos de Sfairopoulos.

Para mi es favorito el conjunto del Panathinaikos y más actuando de local. Está en un momento de forma bueno, con un roster amplio y que cuando juega de local podemos decir que es una garantía el equipo del PAO.
Bien es cierto que los enfrentamientos directos últimamente son favorables al Olympiacos pero en el último partido entre ambos ya vimos a un Panathinaikos superior conquistando el pabellón de La Paz y La Amistad del Olympiacos en copa griega.

Olympiacos está generando dudas, sobre todo cuando juega a domicilio y teniendo en cuenta que jugadores vitales en su equipo como Printezis y Spanoulis están arrastrando problemas físicos no los veo ganando en el OAKA.

Es un partido importante, el Olympiacos va lider en liga pero el conjunto de Xavi Pascual querrá arrebatarle la primera plaza de la clasificación para disponer del factor campo de cara a la lucha por el título.

El Panathinaikos siempre suele salir a tope desde el salto inicial y espero que hoy vuelvan a hacerlo y se distancien desde el principio en el marcador.

Confiemos en Calathes, Gentile Y su grupo de americanos! vamos PAO!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 13:52
En general el analisis me parece bueno pero queria aclarar que en la ida Olympiakos gano de 25 (88-63) y no de 2 (esa victoria fue en euroliga y en el OAKA) y además Olympiakos cuenta con las dudas, aparte de la de Printezis, de Lojeski, Mantzaris y Patrick Young. Su posible participación no se resolverá hasta los momentos previos al partido, supongo que estas posibles bajas pueden ser la razon de que el handicap este tan alto para Olympiakos. Por lo demás yo también pienso que saldrá tu pick si Olympiakos compite de tu a tu hasta el final y no se dejen llevar a mediados del partidos.
Estás en lo cierto compañero, en cuanto al resultado de la ida.  Se me traspapelaron los papeles. Buena aclaración.
 En cuanto a las posibles bajas, Sfairopoulos comentó que Printzesis no jugó la última jornada de Euroliga por un " pequeño problema de última hora", con lo que deduzco que de no ser muy grave, estará para el derby. Del resto no tengo información alguna.

 Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 30/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7259
Panathinaikos Olympiacos CFP
Descanso: 31 - 28
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Grecia entre Panathinaikos vs Olympiacos.

Pick a que Olympiacos llega al descanso ganando o perdiendo de 1 ó 2 puntos.

Panathinaikos juega hoy en casa, aunque creo que la cuota no debería de darle tanto favoritismo. De las 4 veces que se han enfrentado este año, los locales solo han ganado 1, y fue el último en la copa griega.

Olympiacos creo que estará todo el partido cerquita o por encima. No es un partido para pensar en que seguro los locales ganaran por 10 ptos de nuevo. Al revés, los visitantes tendrán ganas de devolvérsela, y saben que pueden hacerlo pues se llevaron los 3 primeros enfrentamientos.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 30/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7259
Panathinaikos Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Griega de baloncesto. Partidazo entre Panathinaikos y Olympiacos.

Creo que esta cuota debería estar más igualada.

Es un clásico y siempre puede pasar cualquier cosa. Y además el Olympiakos ha ganado en 3 de 4 partidos a sus rivales de hoy. Solo han perdido el último en Copa, de la que cayeron eliminados. Hoy se pueden tomar la revancha.

Hoy es partido de liga, donde Olympiakos ya tiene ventaja y si ganan ampliarán la diferencia con Panathinaikos y saben que puede ser decisivo de cara al primer puesto de la tabla.

Para mí la cuota está mal, y los visitantes son mejor equipo.

Suerte al que confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 30/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7259
Panathinaikos Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Under(-) 148.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy al under de ptos en el clásico de la liga griega de basket.

Estos partidos históricamente suelen hacer bajar las medias de puntuación en los dos equipos.

Hace apenas 2 semanas se enfrentaron en este estadio. Ganaron los locales y se hicieron 144ptos.
Creo que hoy aumentarán las defensas en los vistitanes si cabe.

Esta semana estos dos equipos han jugados 2 partidos de Euroliga, por lo que, diría que puede ser un factor a favor si tenemos más cansancio que se suele traducir en menos acierto de cara a canasta.

Partidos como hoy no se reservan nada en defensa y me parece buena cuota para las probabilidades que hay.

En los dos últimos años tendríamos 9 verdes y 6 rojos. De los 6 rojos, uno de ellos fue porque hubo prórrogas y otro por un punto de más.

Suerte al que confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Grecia - HEBA fecha: 30/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7259
Panathinaikos Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Grecía.

Pana recibe a Olimpiakos en la jornada de liga, 15. Los locales marchan 13-1 y Olimpiakos 14-0.

Viendo que la cuota sale muy a favor de los locales y presumiendo un partido igualado como casi todos los partidos entre ambos me decido por Olimpiakos para intentar cojer una cuota alta, además de que Olimpiakos me parece mas equipo.

Como dato doy que loas ultimas tres visitas a la cancha del Pana las gano Olimpiakos, en las tres era favorito Pana.

Además esta semana vuelve haber Euroliga y si hay un equipo que puede mirar al partido que le viene son los locales, ya que la situación clasificatoria es mas comprometida

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 18:35
En general el analisis me parece bueno pero queria aclarar que en la ida Olympiakos gano de 25 (88-63) y no de 2 (esa victoria fue en euroliga y en el OAKA) y además Olympiakos cuenta con las dudas, aparte de la de Printezis, de Lojeski, Mantzaris y Patrick Young. Su posible participación no se resolverá hasta los momentos previos al partido, supongo que estas posibles bajas pueden ser la razon de que el handicap este tan alto para Olympiakos. Por lo demás yo también pienso que saldrá tu pick si Olympiakos compite de tu a tu hasta el final y no se dejen llevar a mediados del partidos.
Estás en lo cierto compañero, en cuanto al resultado de la ida.  Se me traspapelaron los papeles. Buena aclaración.
 En cuanto a las posibles bajas, Sfairopoulos comentó que Printzesis no jugó la última jornada de Euroliga por un " pequeño problema de última hora", con lo que deduzco que de no ser muy grave, estará para el derby. Del resto no tengo información alguna.

 Un saludo.


Las bajas que te comento las he leido en una web griega deportiva asi que es un poco inutil que las publique aqui, ademas a esta hora de las bajas que te he comentado solo la de Lojeski es definitiva. Tanto Printezis, Mantzaris y Young son dudas hasta ultima hora dado que sus problemas son menos graves pero no han completado todos los entrenamientos en los ultimos dias, aunque lo mas probable es que por lo menos los dos griegos sean de la partida al final. No te voy a seguir porque de este tipo de derbis no me fio del resultado y porque el PAO esta ultimamente muy fuerte en casa aunque como ya te he dicho lo mas probable es que aciertes, aun asi te he votado positivo por tu argumentacion.

Un saludo y ojala consigas el verde
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Grecia - HEBA fecha: 30/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7259
Panathinaikos Olympiacos CFP
Descanso: 31 - 28
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Panathinaikos / Olympiacos CFP
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Panathinaikos vs Olimpiakos. Vamos con el derbi griego por excelencia, esto es como un Real Madrid vs Barcelona pero en Grecia.

Voy a ir con una apuesta muy arriesgada, pero esque veo una cuota demasiado alta, y me hace mucha falta sumar, jajajaj.

Este año como ya han explicado en otros picks, han jugado 4 veces, donde el Olimpiakos ha ganado 3 de ellos. Aunque el último lo ha perdido,

Hoy veo un partido muy ajustado, donde creo que el Panathinaikos saldra a tope, por jugar en su estadio, y por el hecho de intentar alcanzar al lider en la clasificacion, por lo que ganara la primera mitad. Pero finalmente, el Olimpiakos se llevara el partido, ya que para mi tiene mejor plantilla, y ya esta acostumbrado a jugar en campos muy dificiles.

Stake 0,2

Suerte y por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.