Skip to main content
 

Grecia HEBA Panathinaikos vs Kolossos Rhodes
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:13 13/04/2018
Partido de la Basket League de Grecia entre Panathinaikos (22-0) y Kolossos Rhodes (9-13).

Se enfrenta el líder del campeonato y en su casa contra el 8º clasificado, el Kolossos, que marca el ultimo puesto de acceso a los playoffs finales. Tienen una ventaja de sólo una victoria contra su perseguidor directo, asi que espero que por lo menos intenten hacer un buen partido. Creo que saben que la victoria no la van a conseguir y eso es un hándicap en nuestra contra, aunque si en algún momento de la temporada algun equipo de la liga le puede meter mano a este Panathinaikos es ahora que está terminando. Quedan 4 partidos y la ventaja sobre Olympiacos si no me equivoco es de 3 por lo que ganando hoy certificarían el título por lo tanto precaucion, quizás es mejor ir más adelante pero me la voy a jugar.

El hándicap es largo y solo para la primera mitad, con que alguno de los dos cuartos esté algo igualado yo creo que lo verdearíamos. Irnos hasta el resultado final me parece más arriesgado pues se pueden cagar y achantar los visitantes y dejarnos un cuarto con menos de 10 puntos por más de 30 de los locales asi que prefiero ésta. El actual líder está INVICTO en la liga griega esta temporada. Es un espectáculo de equipo, sólo han perdido partidos de Euroliga. Pero una baza a nuestro favor es que de aquí a nada empiezan los playoffs de Euroliga y su rival es nada menos que el Real Madrid, por tanto lo mismo deciden jugar con los jugadores menos habituales dandole menos minutos a los Calathes, Gist, Singleton, etc...

Por tanto vamos con stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.