Skip to main content
 

Turquía BSL Darussafaka vs Turk Telekom
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 07/01/2019
Vamos hasta Turquia con este partido entre Darussafaka y Turk Telekom.

Creo que se da demasiado favoritismo a un Darussafaka que a pesar de jugar en casa, esta pagando muy caro el jugar en Euroliga. Ya que en liga esta fuera de playoff con solo 5 victorias y 7 derrotas, mientras que su rival esta tercero con un parcial de 9-3.

Como digo Darussafaka viene de jugar en Barcelona hace menos de 72 horas, con el viaje de vuelta incluido. Lo cual creo que puede ser una losa ante un equipo que ya solo esta centrado en la competicion domestica.

Telekom cuenta con hombres de mucha calidad que pueden hacer mucho daño si tienen el dia, como Gabriel, Campbell, Landesberg o Stimac.

Como digo demasiado favoritismo, teniendo en cuenta que los visitantes estoy convencido de que van a tener opciones de llevarse el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 07/01/2019
Partido de la liga Turquía de baloncesto en donde vamos a ir a que anoten menos de 162 puntos en el partido entre los dos equipos.

Darussafaka viene de tener practicamente la eliminación de la Euroliga por lo que debería empezar a centrarse en la liga ya que está en los puestos bajos de la clasificación, tiene una media de puntos anotados en casa de 78 puntos y recibidos de 70, donde suman en total de 148 puntos en casa.

Turk Telekom en este momento está en los mejores puestos de la liga, pero como visitante flaquea más por lo que me espero un partido ajustado y de poca anotación, tiene una media de puntos anotados fuera de casa de 73 puntos y recibidos de 77, una suma de 150 puntos.

Si tenemos en cuenta las anotaciones de los dos equipos deberíamos poder ver el verde más o menos fácil pero podemos tropezar ya que hablamos de medias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.