Skip to main content
 

Grecia HEBA Panathinaikos vs Hephaestus of Limnos
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13:19 06/10/2018
Primer partido de la HEBA en Grecia. Encuentro entre Panathinaikos e Ifaistos Limnou.

Vamos con el under en el primer cuarto para el equipo que rinde visita al Panathinaikos de Xavi Pascual. La verdad es que me gustan los refuerzos de Keith Langford y Stephane Lasme para el equipo del entrenador español. Además han llegado Papapetrou de Olympiacos, DeShaun Thomas de Maccabi y Papagiannis desde la NBA. Por contra,han salido los Mike James, Chris Singleton, Marcus Denmon o Kenny Gabriel. Creo que se compensan las salidas con las llegadas y que el equipo sigue siendo muy físico, como le gustan a Pascual.

Las claves para este pick la tenemos en dos puntos. El primero es que el día 11 tiene Panathinaikos el debut ante Maccabi en Euroleague, y lo normal es que quieran preparar el partido de forma plácida, por lo que creo que cuanto antes acaben aquí, mejor para ellos. Además el rival es un equipo desconocido para mi, con una base de jugadores griegos y luego 5 americanos un par de ellos que han jugado en HEBA, otro en Macedonia y otro en Francia y el letón Freimanis. No les veo nivel para competir el primer cuarto.

Creo que hay margen suficiente como para probar esto. A menos de que metan 2-3 triples seguidos o roben algunos balones, en estáticos deben tener muchos problemas para anotar. Las diferencias son muy claras.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.