Skip to main content
 

Grecia HEBA Olympiacos CFP vs PAOK
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 08/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8376
Olympiacos CFP PAOK
FALLADO
pronóstico Under(-) 146.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Liga heba griega se enfrentan 2 clasificado (olympiakos) contra el decimo (paok) ambos equipos llegan con la moral por las nubes tras derrotar esta semana en europa a dos todopoderosos al khimki moscu el olympiakos y al valencia basket el paok.
Pero en grecia todo cambia manda los locales que en casa suelen dejar a sus rivales en bajos numeros de anotacion y suelen ser partidos a baja anotacion, sabemos que olimpiakos rondaran los 80 puntos ya solo queda que su defensa haga el trabajo de siempre y sequen a los anotadores de paok, equipo que de visitante baja mucho.
Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Grecia - HEBA fecha: 08/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8376
Olympiacos CFP PAOK
ACERTADO
pronóstico Gana PAOK Hándicap Asiático +20.5
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cierto es que el nivel de Olympiacos está muy por encima del PAOK, pero no olvidemos que vienen de ganar al Valencia en un partido muy serio.

Mi pronóstico se basa en dos claves:
1- Olympiacos juega el viernes en Moscu frente al CSKA, por lo que ante una hipotética paliza ante el PAOK, se dejarán llevar a final de partido.
2- El PAOK tampoco es ningún equipucho de final de tabla, por lo que algo de resistencia debe oponer.

En el último enfrentamiento entre ambos, se jugó una prórroga, aunque finalmente la victoria fue para los de siempre.
Aprovecho este hándicap que considero elevado, y aunque puede pasar cualquier cosa (stake 2), me la juego.

suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Grecia - HEBA fecha: 08/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8376
Olympiacos CFP PAOK
FALLADO
pronóstico PAOK under 64.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al pabellón de la Paz y la Amistad, donde a partir de las 17:30 se verán las caras Olympiacos y PAOK en la jornada 17ª de la liga griega de baloncesto.

1.- Olympiacos es la mejor defensa de la liga y una de las mejores de Europa (para muchos la mejor). Encajan una media de 64.1 puntos por partido, un promedio que cae hasta los 59.0 cuando juegan en casa.

2.- PAOK es un equipo con bastantes carencias en ataque y de hecho es un equipo bastante normalito ofensivamente hablando con una media de 74.1 puntos anotados por partido.

3.- Para que os hagáis una idea los chicos de Giannis Sfairopoulos han sido capaces de dejar por debajo de esta línea a 11 de los últimos 15 equipos que han visitado su cancha entre los que se puede destacar a equipos de Euroleague como FC Barcelona, Laboral Kutxa, Olimpia Milano, Limoges o Cedevita.

Me espero un partido en el que los locales ganen fácilmente. El único miedo es que la ventaja sea muy grande y Olympiacos se relaje en defensa. No obstante, lo normal sería que PAOK rondase más los 60 puntos, asi que al ver la línea 4-5 puntos por encima (dependiendo de la bookie), voy con ello.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 15:43

Olympiacos CFP vs PAOK
08-02-2016 17:30


PAOK under 64.5 puntos

1.85
Nos vamos al pabellón de la Paz y la Amistad, donde a partir de las 17:30 se verán las caras Olympiacos y PAOK en la jornada 17ª de la liga griega de baloncesto.1.- Olympiacos es la mejor defensa d ...

Te gusta más esa que la linea de 32 puntos para el primer tiempo?
Miguel Zaragoza
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 15:50

Olympiacos CFP vs PAOK
08-02-2016 17:30


PAOK under 64.5 puntos

1.85
Nos vamos al pabellón de la Paz y la Amistad, donde a partir de las 17:30 se verán las caras Olympiacos y PAOK en la jornada 17ª de la liga griega de baloncesto.1.- Olympiacos es la mejor defensa d ...

Te gusta más esa que la linea de 32 puntos para el primer tiempo?

Ese ha sido el dilema que he tenido durante toda la comida jajaja: entro al under en todo el partido jugándomela a que al final la ventaja sea muy grande y se relajen, o entro al under de la primera mitad jugándomela a que salga Olympiacos empanado o PAOK enchufadísimo? Al final he optado por esta, pero tú elige la que más te guste.

También me parece interesante el hándicap al descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 16:17

Olympiacos CFP vs PAOK
08-02-2016 17:30


PAOK under 64.5 puntos

1.85
Nos vamos al pabellón de la Paz y la Amistad, donde a partir de las 17:30 se verán las caras Olympiacos y PAOK en la jornada 17ª de la liga griega de baloncesto.1.- Olympiacos es la mejor defensa d ...

Te gusta más esa que la linea de 32 puntos para el primer tiempo?

Ese ha sido el dilema que he tenido durante toda la comida jajaja: entro al under en todo el partido jugándomela a que al final la ventaja sea muy grande y se relajen, o entro al under de la primera mitad jugándomela a que salga Olympiacos empanado o PAOK enchufadísimo? Al final he optado por esta, pero tú elige la que más te guste.

También me parece interesante el hándicap al descanso.

Creo que voy a ir con las dos con stake bajito para probarle. Son mercados que desconozco por completo y lo mismo lo habías hecho por algún motivo. A Olympiacos si que le veo algún partido de Euroliga pero al PAOK creo que la última vez que le vi fue contra el Madrid en el Raimundo Saporta...  ;D

En cualquier caso, mucha suerte!
Miguel Zaragoza
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 19:31
Virgen Santa..el PAOK ha anotado por encima de sus posibilidades y sin sus dos mejores jugadores (!!)

No sé con cuánto habrá acabado pero en el último cuarto les he visto con un 60% en triples. Sin palabras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.