Skip to main content
 

Turquí­a BSL Anadolu Efes vs Darussafaka
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 31/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
7369
Anadolu Efes Darussafaka
NULO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.91 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
A ver si podemos terminar un año con un verde.
Ayer, El virus Euroliga, tuvo mucho que ver con que se fuera al traste el handicap del Zalgiris y sobre todo la victoria de Unicaja, desaprovechando un 51-60 en el último cuarto. Muy dolido, por el pronóstico y como seguidor.
Aquí vamos también a buscar que el partido duro con remontada épica final frente al Bamberg en Euroliga, le pase factura al Efes.
Efes no me está gustando nada esta temporada. Marcha 9º en la liga turca y candidato al farolillo rojo en Euroliga. No voy a cambiar mi opinión porque los alemanes tiraran un partido que tenían ganado por el retrete, anotando sendos 10 puntitos en el tercer y último cuarto.
Darussafaka ya no está en Euroliga, pero en su grupo de Eurocup va primero destacado.
Los 2 últimos partidos ante Efes, un amistoso y en liga, se los ha llevado Darussafaka.
Creo que este handicap cortito y a esta buena cuota, puede salir perfectamente. Solo necesitamos que no se cebe la mala suerte como en los últimos picks.
Como creo que esto de la suerte en las apuestas, viene y va, y se compensa al final de mes, lo importante es tirar buenos picks. Creo que éste lo es.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 31/12/2017  hora: 15:00 Ver resultado
7369
Anadolu Efes Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca de baloncesto entre Anadolu Efes y Darussafaka.
Mi pronostico es que va a ganar el partido Darussafaka.
En cuanto a la clasificacion, Darussafaka esta septimo con 19 puntos con 7 victorias y 5 derrotas, por otro lado Anadolu Efes esta noveno con 18 puntos, tambien con 7 victorias y 5 derrotas, pero le quitaron un punto por decision federativa.
Espero la victoria visitante, pues Anadolu Efes lleva una racha negativa de 7 derrotas en sus ultimos nueve partidos, debido yo creo a la gran cantidad de partidos jugados entre liga y euroliga, este sera el decimo partido en este mes de diciembre, jugando cada dos o tres dias.
Pienso que Darussafaka puede aprovechar esto ya que ha tenido dos dias mas de descanso desde que jugo su ultimo partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.