Skip to main content
 

Grecia HEBA Kimis vs Aris BSA
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 29/12/2018
Vamos al partido de la Liga HEBA entre GS Kymis (1-9) y Aris de Salónica (2-8).

Se me ha borrado todo el argumento y no tengo tiempo, por lo que voy a ser breve. Este GS Kymis es un equipo formado por varios americanos y luego una base de nacionales. Ganó su primer partido metiéndole a Panionios 93 puntos en su casa, y luego todo han sido derrotas. Apenas meten 69.6 puntos por encuentro pero es que en los últimos 6 la media ha bajado de forma alarmante hasta los 62.5 por encuentro teniendo en general apenas un 32% de acierto en triples.

Por su parte el Aris tampoco es que esté mucho mejor. No tiene nada que ver con aquel Aris histórico y ahora mismo la realidad es que está jugando por no descender y se puede meter en serios problemas si no saca este partido adelante. Es un equipo con un ritmo lentísimo, al que le falta mucha calidad en el roster y que duerme los partidos. Encajan 72.7 puntos siendo la 5ª mejor defensa de la HEBA, que tampoco son datos malos para el pick.

Espero imprecisiones, nervios, mucha lucha y la verdad poco acierto. Si a eso sumamos que los visitantes juegan un ritmo muy lento y que los locales tienen una falta alarmante de puntos entre sus jugadores, creo que pese a no ser muchos puntos, se puede probar. GS Kymis ha anotado por ejemplo 56 puntos en casa ante Peristeri, 60 en su visita al PAOK, 67 en casa ante AEK, 61 en su visita a Promitheas o 64 en su vista a los Kings de Creta, por citar algunos partidos recientes.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.