Skip to main content
 

Grecia HEBA Hephaestus of Limnos vs Panathinaikos
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 21/01/2019
Buenas:

Partido de la Liga Griega.

PAO visita a uno de los equipos revelación de la liga. Ya que nadie esperaba que estarían en puestos de play off como está ahora.

En liga PAO anota muchos puntos en sus visitas y suele dejar a su rival en una media de 70.

Pero el equipo al que visita hoy es uno de los equipos más over de la liga.
En casa plantan cara a sus rivales y llevan 5 victorias seguidas y superando la línea En 4 de los últimos 5 partidos. Por ejemplo a PAOK le gano 80-79 / frente Olympiacos fue 83-95/ AEK de Atenas le ganó 75-86 y frente Aris acabó ganando 81-76.
Como veis la tendencia ha sido over en los partido contra los fuertes de la liga por lo que me gusta bastante ir con 153 puntos o más.

Panathinaikos promedia 87 anotados y los locales 82 anotados y 73 recibidos.

Creo que hoy podemos ver un partido por encima de 155 puntos el cual nos daría un verde cómodo.

Vamos a ver si no me equivoco y los locales superan los 72 o 73 puntos ya que creo que PAO andará entre 85-90 puntos.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.