Skip to main content
 

Grecia HEBA EK Kavalas vs Aris BSA
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Grecia - HEBA fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
7177
EK Kavalas Aris BSA
ACERTADO
pronóstico Over(+) 142.5
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido de basket de la liga de Grecia (HEBA) para ver un partido normalito, no creo que haya mucho movimiento entre Kavala y Aris.

Comenzaremos por el Kavala que se situa en penultima posicion y que juega en casa, con opciones de playoff, no lo creo pero si con opciones de salvarse y es lo que intentará hacer este fin de semana contra un equipo muy pero que muy fuerte. Lleva 3 derrotas consecutivas, si vemos los ultimos 10 partidos solo a acumulado 3 victorias, la verdad que un desastre pero me voy a centrar en lo que anotan y reciben.

KAVALA
17.02.16   BAS   Kifisia   Kavala   83 : 79   
13.02.16   BAS   Kavala   AEK Athens   55 : 65   
06.02.16   BAS   Apollon Patron   Kavala   66 : 59   
30.01.16   BAS   Koroivos   Kavala   72 : 78   
23.01.16   BAS   Kavala   Trikala   90 : 72   

El Kavala nos ofrece 72.2 puntos de media en los ultimos 5 partidos y recibe lo mismo, que casualidad. Parece que da lo que recibe, hay partidos en que se lleva palizas y otros que no pero podria estar mas o menos ahí la media.

En cuanto al Aris, cuarto clasificado, debe aprovechar estos partidos para acumular puntos faciles y aprovecharse de sus contrincantes que juegan competiciones europeas y que pareces ser que les importan mas y se descuidan un poco. vienen de 4/5 partidos ganados y con muy buenos resultados, vamos a ver lo que anotan de media.

ARIS
17.02.16   BAS   Aris   Koroivos   99 : 56   
13.02.16   BAS   Trikala   Aris   68 : 83   
10.02.16   EUR   Aris   Milano   83 : 68   
06.02.16   BAS   Aris   Lavrio   82 : 68   
03.02.16   EUR   Neptunas   Aris   72 : 68

Viendo sus ultimos 5 encuentros el Aris anota 83 puntos por partido y recibe unos 65.6 puntos, algo muy extraño podemos ver que en 4 encuentros hay 4 resultados iguales, pero mas o menos es la media que ellos tiene de que les encajen esos puntos, muy poquitos la verdad.

Si sumamos los unos de los otros tenemos un total de 155.2 puntos en total, el ultimo enfrentamiento que tuvieron ellos juntos no nos favorece nada, 68-50 fue el resultado final, pero creo que jugando en casa deberian de salir a muerte, de comerse el campo y anotar 70 puntos como mucho, si anota mas pues mucho mejor.

Creo que es una apuesta complicada, el Kavala como local en 5 partidos solo en 3 ocasiones ha hecho mas de 70 puntos, creo que es capaz y es lo que deberia de hacer para salir del farolillo rojo.

Mi apuesta es esta, esperemos no llevarnos una desilusión y stake 2, yo voy a confiar y no lo voy a bajar pero si quiere pues bajenló a 1.5. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.