Skip to main content
 

Grecia HEBA Aris BSA vs Peristeri
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 18/11/2018
Vamos flojito con un pronostico de basket para esta tarde, en la liga griega, en el partido en el pabellon Alexandreio Melathro, entre el Aris de Salonica y el Peristeri.

Mi apuesta es que el Peristeri hace mas de 70 puntos en este infierno de pabellon donde lo abarrotan siempre 5500 fervientes griegos amarillitos.

Me baso en que el Peristeri lleva 11 partidos consecutivos superando esta linea, y de sus ultimos 19 encuentros, lo ha superado en 18. En 5 partidos disputados esta temporada en la liga griega, lleva un promedio de 81 puntos, habiendo ganado los 5 encuentros y coliderando la liga con los dos colosos griegos(Panathinaikos y Olimpiakos) que hoy se enfrentan entre si.

El Aris por su parte va antepenultimo en la liga de 16 equipos griega, con un balance de 2-3, y ademas viene de jugar partido intersemanal en Europa, estaran algo mas cansados para defender. Promedia en liga 70,5 puntos recibidos, justo lo que nos piden, pero esta vez ante un equipo en forma.

Tambien me gusta el over 140,5 total y la victoria visitante.

No quiero engañar a nadie, no conozco demasiado la liga griega quitando a los dos grandes, asi que entro por stats y por parecerme la linea baja, y repito, flojito!

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.