Skip to main content
 

Grecia HEBA 8 de mayo 2013
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:08
Grecia - HEBA 08-05-2013 17:00

Panathinaikos vs EK Kavalas

Pronóstico:
Gana EK Kavalas Hándicap Asiático 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Mucha diferencia en la clasificación,mientras los locales están luchando con intentar llegar a la primera posición de la tabla,los visitantes son los últimos de la liga griega,me inclino por el handicap,ya que en los últimos encuentros y pese a que los visitantes ya no tienen mucho que hacer,han sido capaces de no perder por más allá de lo 25 puntos,creo que el +28 le deja margen para que pueda salir,eso sí,si los locales se ponen las pilas,que creo que sólo será si ven que dan guerra los del Kavala,puedan pasar de esos 28 puntos,ya que lo normal es que se vayan de unos 15-20 puntos,y se dejen llevar en el encuentro.
También y mirando los resultados de los locales,sus victorias no exceden en los últimos encuentros de 27 puntos,este fué ante el AGO,y al Ikarus le ganó dos encuentros de 25 de diferencia.
Por ello creo que es excesivo el handicap para que se lo lleven los del Panathinaikos,voy con el positivo a favor del Kavala.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.